Estrategia & marketing

inbound marketing

el poder de engranar con perfección

Atraemos nuevos clientes para tu marca. Nos dirigimos a ellos de forma no intrusiva aportando valor con información útil.
inbound marketing

emocionar
para atraer

en lugar de gritar ¡cómprame!

Combinamos técnicas de Inbound Marketing para atraer a las personas que te interesan. Lo hacemos a través de la creación de contenido atractivo, en lugar de interrumpir con mensajes publicitarios.

Conseguimos contactar con personas que se encuentran al inicio del proceso de compra. Las atraemos con contenidos de utilidad sobre el producto o servicio que necesitan. Después, les acompañamos con la información apropiada para cada una de las fases del ciclo de compra creando una experiencia amigable con un tono colaborativo.

Una buena estrategia Inbound no exige tener presencia en todos los sitios. En una gran medida, en la primera fase, eres encontrado. En el resto del proceso, llevamos tu marca sólo allí donde tu audiencia existe.

El Inbound Marketing proporciona ventajas a las empresas que lo ponen en práctica. Su eficiencia es incuestionable.

Aumento de los MQL (Marketing Qualified Leads):
los multiplica x 2 en un año
los multiplica x 7 en dos años

Aumento de registros (Leads):
los multiplica x 5 en un año
los multiplica x 14 en dos años

Incremento de visitas a la Web de la empresa:
las multiplica x 4 en un año
las multiplica x 12 en dos años

Engranamos 4 ejes para impulsar tu marca

1. Atraemos

Un usuario cualquiera de internet, llega a nosotros a través de distintas técnicas de marketing de contenidos en redes sociales, Blog, SEO, eventos, … Le hemos atraído y le dirigimos hacia tu página web donde encontrará más información útil. Ya conocemos su necesidad.

2. Convertimos

Todos aquellos usuarios atraídos, representan oportunidades de posibles clientes. ¿Qué falta? Un correo, un teléfono o cualquier forma de contacto. Ponemos en marcha procesos y técnicas que se utilizan para convertir las visitas que recibe una página web en registros para la base de datos. Para ello, les ofrecemos contenidos relevantes que podrán descargar a cambio de sus datos de contacto.

3. Cerramos

Tras haber convertido, los usuarios entran en el proceso de recibir información útil para cada una de las fases de su proceso de compra. Utilizamos técnicas de automatización del marketing:

. El lead scoring: hace referencia a la valoración del nivel de cualificación de los leads. Medimos la “temperatura” de un contacto respecto a su intención de adquirir un producto o servicio.

· El lead nurturing: de forma automatizada “alimentamos” a cada contacto con contenidos personalizados en función a la fase del ciclo de compra en que se encuentran y a su comportamiento. Conseguimos la satisfacción del cliente y comercial cierra la venta.

4. Deleitamos

Juntos, hemos conseguido clientes pero no nos detenemos ahí. Seguimos proveyendo información de utilidad para fidelizar y también expandir la reputación de tu marca dirigiéndonos a otras audiencias, que aunque no la compran (no tienen el poder adquisitivo necesario), siguen sus novedades y son potenciales defensores de la de la misma.

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Sheridan Media & performance

inbound marketing

el poder de engrana
con perfección

Atraemos nuevos clientes para tu marca. Nos dirigimos a ellos de forma no intrusiva aportando valor con información útil.

emocionar
para atraer

en lugar de gritar ¡cómprame!

Combinamos técnicas de Inbound Marketing para atraer a las personas que te interesan. Lo hacemos a través de la creación de contenido atractivo, en lugar de interrumpir con mensajes publicitarios.

Conseguimos contactar con personas que se encuentran al inicio del proceso de compra. Las atraemos con contenidos de utilidad sobre el producto o servicio que necesitan. Después, les acompañamos con la información apropiada para cada una de las fases del ciclo de compra creando una experiencia amigable con un tono colaborativo.

Una buena estrategia Inbound no exige tener presencia en todos los sitios. En una gran medida, en la primera fase, eres encontrado. En el resto del proceso, llevamos tu marca sólo allí donde tu audiencia existe.

El Inbound Marketing proporciona ventajas a las empresas que lo ponen en práctica. Su eficiencia es incuestionable.

Engranamos 4 ejes para impulsar tu marca

inbound marketing
Un usuario cualquiera de internet, llega a nosotros a través de distintas técnicas de marketing de contenidos en redes sociales, Blog, SEO, eventos, … Le hemos atraído y le dirigimos hacia tu página web donde encontrará más información útil. Ya conocemos su necesidad.
1. Atraemos
inbound marketing
Todos aquellos usuarios atraídos, representan oportunidades de posibles clientes. ¿Qué falta? Un correo, un teléfono o cualquier forma de contacto. Ponemos en marcha procesos y técnicas que se utilizan para convertir las visitas que recibe una página web en registros para la base de datos. Para ello, les ofrecemos contenidos relevantes que podrán descargar a cambio de sus datos de contacto.
2. Convertimos
inbound marketing
Tras haber convertido, los usuarios entran en el proceso de recibir información útil para cada una de las fases de su proceso de compra. Utilizamos técnicas de automatización del marketing:

. El lead scoring: hace referencia a la valoración del nivel de cualificación de los leads. Medimos la “temperatura” de un contacto respecto a su intención de adquirir un producto o servicio.

· El lead nurturing: de forma automatizada “alimentamos” a cada contacto con contenidos personalizados en función a la fase del ciclo de compra en que se encuentran y a su comportamiento. Conseguimos la satisfacción del cliente y comercial cierra la venta.
3. Cerramos
inbound marketing
Juntos, hemos conseguido clientes pero no nos detenemos ahí. Seguimos proveyendo información de utilidad para fidelizar y también expandir la reputación de tu marca dirigiéndonos a otras audiencias, que aunque no la compran (no tienen el poder adquisitivo necesario), siguen sus novedades y son potenciales defensores de la de la misma.
4. Deleitamos

Con el diseño y la ejecución de una estrategia sólida, …, implementada con Hubspot, el software líder, abrirás las puertas de tu marca hacia el crecimiento captando nuevos clientes.

en Sheridan tienes el equipo, el método y las herramientas

Sheridan, un equipo experto en integrar técnicas de Inbound Marketing

La combinación de técnicas potencia la conexión con usuarios que pueden tener interés por tu contenido o marca, en tu web, redes sociales, tu blog, email, prensa… y le acompañan desde ese punto de partida hasta el final de la transacción.

Marketing de Contenidos Redacción, creación y publicación de contenidos informativos, educativos, tutoriales y de investigación en: web, blogs, podcasts, vídeos.
SEO on page Posicionamos los contenidos en los primeros lugares de buscadores, seleccionando las palabras clave para agilizar y facilitar su búsqueda.
Marketing en RRSS Publicaciones en redes que multiplican la visibilidad de los contenidos atrayendo tráfico a web, blogs…
Técnicas de Difusión Nos ayudan a la transmisión correcta y sostenida de nuestro contenido favoreciendo el engagement entre usuario y marca: PPC (publicidad digital), newsletters, eventos, medios offline, …
Captación de Leads El usuario deja de ser anónimo, nos cede sus datos, pudiéndole guiar mejor hacia la compra. Nos ayudamos de: CTA, (llamadas a la acción y formularios) y landing pages.
Técnicas de Cualificación de Leads Analizamos el comportamiento de nuestro usuario: interacción con nuestro ecosistema digital y puntuamos, (Lead Scoring), para segmentar y cualificar todos nuestros registros
Email Marketing & Automation Automatizamos el envío de la información mediante una cadena de emails personalizados, para que se complete el proceso de compra, (Lead Nurturing).
CRM Recopilamos todos los datos de nuestros usuarios y clientes para proporcionar la información correcta, el contenido valioso, a cada uno. Personalizamos su experiencia en todos los canales de interacción generando fidelidad hacia la marca.

NFON. Cómo multiplicar tus beneficios

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marketing de contenidos

¿Qué es el marketing de contenidos?

1. Atraemos

Un usuario cualquiera de internet, llega a nosotros a través de distintas técnicas de marketing de contenidos en redes sociales, Blog, SEO, eventos, … Le hemos atraído y le dirigimos hacia tu página web donde encontrará más información útil. Ya conocemos su necesidad.

2. Convertimos

Todos aquellos usuarios atraídos, representan oportunidades de posibles clientes. ¿Qué falta? Un correo, un teléfono o cualquier forma de contacto. Ponemos en marcha procesos y técnicas que se utilizan para convertir las visitas que recibe una página web en registros para la base de datos. Para ello, les ofrecemos contenidos relevantes que podrán descargar a cambio de sus datos de contacto.

3. Cerramos

Tras haber convertido, los usuarios entran en el proceso de recibir información útil para cada una de las fases de su proceso de compra. Utilizamos técnicas de automatización del marketing:

· El lead scoring: hace referencia a la valoración del nivel de cualificación de los leads. Medimos la “temperatura” de un contacto respecto a su intención de adquirir un producto o servicio.

· El lead nurturing: de forma automatizada “alimentamos” a cada contacto con contenidos personalizados en función a la fase del ciclo de compra en que se encuentran y a su comportamiento. Conseguimos la satisfacción del cliente y comercial cierra la venta.

4. Deleitamos

Juntos, hemos conseguido clientes pero no nos detenemos ahí. Seguimos proveyendo información de utilidad para fidelizar y también expandir la reputación de tu marca dirigiéndonos a otras audiencias, que aunque no la compran (no tienen el poder adquisitivo necesario), siguen sus novedades y son potenciales defensores de la de la misma.

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