Insights

marketing sanitario captación

Por qué hacer marketing en salud. Ventajas y estrategias

El marketing en salud o marketing sanitario es una herramienta imprescindible hoy en día, y consiste en aplicar todo el poder del marketing y las nuevas tecnologías a este sector, ya sea para captar clientes, promocionar un producto, facilitar los hábitos de prevención, resolver dudas directamente o dar visibilidad a un centro médico o profesional de la salud.

claves del patrocinio

Las claves del patrocinio en tu estrategia de marketing

¿Piensas que el patrocinio no es para ti? ¿Que está reservado a las grandes marcas y presupuestos gigantescos? ¿Que es una acción marginal, innecesaria y poco rentable para tu marca? Pues esto te interesa. Te contamos todas las posibilidades y ventajas que aporta el patrocinio a tu estrategia de marketing (que son muchas más de las que imaginas), y te demostramos que sí es adecuado para tu marca.

Publicar en prensa

Cómo conseguir que los medios publiquen tus contenidos

¿Por qué a la prensa no le interesan mis envíos? ¿Por qué no publican mis notas y comunicados? ¿Por qué los periodistas no me responden? Entender las necesidades de los periodistas, adaptarte a cada medio o saber distinguir lo que es de verdad relevante son algunas claves para que tu comunicación te dé los resultados que esperas.

¿Quieres trabajar o colaborar con nosotros?