Insights

tendencias de marketing turístico

Tendencias de marketing turístico para 2023

El turista de hoy ya no solo quiere viajar para conocer mundo, ahora demanda vivir experiencias inolvidables, únicas, diferentes que, además de vivirlas en primera persona querrá luego compartirlas con el mundo. Y eso exige a las empresas turísticas primero, diferenciarse, ofrecer valor añadido; segundo, atraer y conquistar a ese público que demanda calidad, comodidad y flexibilidad; y tercero, asegurarse de que su experiencia ha sido satisfactoria y feliz, para que la valore positivamente en los diferentes portales y la recomiende a sus seguidores en las redes sociales… Y repita en su próximo viaje.

ventas b2b

Ventas B2B digitales: claves para el éxito

Tras las mejoras continuas de inteligencia artificial (AI), las formas de vender están cambiando y deberán adaptarse a las nuevas herramientas y comportamientos de nuestro público objetivo (prospectos). Cada vez será más imprescindible crear sistemas y procedimientos que incorporen automatizaciones entre clientes y comerciales, así como escalabilidad digital.

clientes b2b

Conseguir clientes B2B: acciones digitales y offline

El nivel de tu competencia cada vez es más alto. Y no solo eso. Cada vez es más exigente. Has implementado algunas estrategias de marketing, pero no son suficientes para conseguir los clientes B2B que necesitas para tu negocio.

¿Cómo te enfrentas a este mundo moderno donde el comportamiento del consumidor está en constante cambio?¿Dónde se encuentran tus clientes? Estas y otras cuestiones son las que resolveremos a lo largo de este artículo.

¿Quieres trabajar o colaborar con nosotros?