Insights

ventas b2b

Ventas B2B digitales: claves para el éxito

Tras las mejoras continuas de inteligencia artificial (AI), las formas de vender están cambiando y deberán adaptarse a las nuevas herramientas y comportamientos de nuestro público objetivo (prospectos). Cada vez será más imprescindible crear sistemas y procedimientos que incorporen automatizaciones entre clientes y comerciales, así como escalabilidad digital.

turismo de lujo

La importancia del marketing en el turismo de lujo

El turismo de lujo es una industria en constante crecimiento, y el marketing juega un papel crucial en su éxito. Estrategias y herramientas que pueden ayudar tanto a las agencias de viaje de lujo como a los propios destinos a atraer y retener a estos viajeros de alto nivel.

clientes b2b

Conseguir clientes B2B: acciones digitales y offline

El nivel de tu competencia cada vez es más alto. Y no solo eso. Cada vez es más exigente. Has implementado algunas estrategias de marketing, pero no son suficientes para conseguir los clientes B2B que necesitas para tu negocio.

¿Cómo te enfrentas a este mundo moderno donde el comportamiento del consumidor está en constante cambio?¿Dónde se encuentran tus clientes? Estas y otras cuestiones son las que resolveremos a lo largo de este artículo.

estrategias marketing para startups

Estrategias de marketing para startups

El marketing para startups es tu mejor aliado para promocionar tu negocio en un momento vital para su futuro: cuando está empezando. Y no solo de cara a los clientes, también para atraer inversores.

campañas marketing farmacia

Guía para campañas de marketing en farmacia

Es imprescindible crear campañas de marketing en farmacias para crecer y mejorar el posicionamiento digital de tu farmacia, apoyada por una estrategia de contenidos. En este post te contamos cómo enfrentarte a una campaña de marketing para tu farmacia de forma breve.

Marketing digital para B2B: una guía para empresas

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando nuevas estrategias de marketing digital B2B que aporten resultados. Hemos elaborado una guía-resumen de marketing digital para B2B, donde hablaremos sobre cómo puedes conseguir elevar tu estrategia digital al siguiente nivel y aportar valor añadido a tus clientes.

plan de marketing industrial

Cómo implementar un plan de marketing industrial

Un plan de marketing industrial es una hoja de ruta que define las acciones y objetivos de marketing que se deben lograr en un plazo determinado y que está alineado con las necesidades del departamento comercial. De forma general el periodo suele comprender como mínimo 12 meses en adelante, dependiendo de tu ciclo de ventas.

¿Quieres trabajar o colaborar con nosotros?