objetivos publicidad programática

Estos son los objetivos que alcanzarás en tu negocio gracias a la Publicidad Programática

Los anunciantes comparten entre sí una misma meta: ser visibles por su audiencia, para que su target pueda reaccionar ante su producto o servicio los anunciantes han recurrido durante años a la Publicidad.

La Publicidad tradicional digital comprende una actividad demasiado amplia y abstracta por la que el anunciante promociona su producto o servicio en un medio digital, consumido por usuarios, que no siempre, tienen porque pertenecer a la audiencia deseada.

El éxito para la marca supondría que su producto o servicio fuese evidenciado por el mayor número de consumidores posible, en el menor tiempo posible. Para esto el anunciante necesita anteponerse a las necesidades y preferencias del que se convertirá en su cliente.

¿Cómo lo hacen ? Conociendo la intención de compra de sus consumidores.

objetivos publicidad programática

¿Imaginas conocer al detalle la intención de compra de tu consumidor final? con la Publicidad Programática, es posible.

1. Conocerás al detalle la intención de compra de tu consumidor final, pudiendo anteponerte a sus decisiones, estableciendo tu producto o servicio como la mejor opción frente a otros.

¿Cuál es el mejor momento para aparecer ante tu audiencia efectiva?, ¿qué necesidades concretas tiene mi audiencia? ¿qué formato de anuncio necesito para el dispositivo desde el que me ve mi audiencia? Todas estas respuesta quedan resueltas de manera automatizada, gracias a la Publicidad Programática.

2. Llegarás a tu audiencia a través de diferentes pantallas y canales justo en el momento indicado

La clave está en llegar a un consumidor que está conectado en un entorno deseable para la marca. Los profesionales del marketing evidencian de esta forma, el potencial que tiene la programática para consolidar su marca.

3. Encontrarás las audiencias exactas que estás buscando dentro de multitud de sitios web, aplicaciones, podcasts, videos.

Muchos consumidores pasan de una pantalla a otra a lo largo del día, la programática permite tomar una decisión en tiempo real para mostrar un anuncio de vídeo para móviles a una persona y un anuncio de display en una tableta a otra, dependiendo de qué formato tendrá más impacto.

4. Medirás el impacto de tus campañas y los resultados obtenidos

Los profesionales del marketing toman decisiones continuamente, éstas deben estar fundamentadas en métricas, kpi,s relevantes para la marca que evidencian el camino a seguir.

Las métricas no sólo son importantes para saber si la campaña ha funcionado o no, también son determinantes para la toma de decisiones, y ahora qué, cuál es el siguiente paso que debo dar. Las métricas tienen la respuesta.

5. Rentabilizarás la inversión realizada, ROI. ¿Y todo a tiempo real?. Sí

Importante examinar finalmente una Campaña Programática y aprender de los resultados.

La flexibilidad que aporta la compra de medios programática, permite esa optimización continua. El análisis y la estrategia previa, durante y después de la campaña asegurarán a las marcas que sus siguientes actuaciones serán más sólidas, mejorarán los resultados finales, la inversión y aumentará el ROI.

La publicidad programática brinda velocidad y agilidad. Y no es un overpromise, el algoritmo está en continuo aprendizaje y reconducción para transformar en éxito el objetivo de nuestra actividad.

Por eso, los profesionales del marketing confían en ella para llegar a sus clientes en el momento preciso. De esta manera hacen más efectiva la segmentación en tiempo real y como consecuencia el incremento de sus ventas.

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