Sheridan Nativo

Agencia de Marketing Sanitario especializada en el sector de la salud

Estar aquí es el primer paso para el cambio

Estrategia digital para el sector sanitario

En Sheridan Nativo somos un grupo de profesionales del marketing y la comunicación digital y off con más de 30 años de experiencia.

 

Después de tantos años de trabajo en el desarrollo de estrategias de marketing sanitario, construcción de nuevos proyectos, creación y mejora de webs corporativas para clínicas… hemos originado una metodología de trabajo ágil que nos permite obtener resultados mucho antes. Valoramos qué estrategia es la más adecuada para cada servicio sanitario tras analizar a la competencia de manera minuciosa. Así conseguimos que cada una sea diferente y aseguramos el éxito.

¿Qué es el marketing sanitario?

Podemos decir que es la aplicación del marketing especializado en el sector médico y sanitario. Pero nos gusta definirlo como la forma en la que personalizamos totalmente las acciones y mensajes con el objetivo de llegar a más pacientes de forma eficaz. A más especialización, más ventajas.

 

Gracias al marketing sanitario, los médicos, las clínicas dentales, fisioterapeutas, ginecólogos, psicólogos, clínicas estéticas… logran mejorar sus estrategias de manera notable con el fin de dar visibilidad a sus servicios, fidelizar a sus pacientes y posicionarse dentro de la especialidad.

Si uno de tus objetivos es hacer crecer tu negocio, es fundamental que tu comunicación y marketing estén especializados para generar presencia y visibilidad en el entorno digital. 

Y como agencia de marketing sanitario te vamos a ayudar a conseguirlo. Lo primero es crear una estrategia a tu medida tras un estudio de tu competencia y servicios.

 

Después de tener claros cuáles son nuestros puntos fuertes y los que debemos reforzar, podemos pasar a la elaboración de acciones digitales como el desarrollo web, gestión de redes sociales o publicidad y acciones offline como son la elaboración de flyers, folletos, señalética en la clínica o participación en eventos. Con todo esto construimos una identidad propia y reconocible que te regalará notoriedad.

 

Sabemos que en el sector sanitario, generar confianza es mucho más importante que en otros sectores y por eso, en Sheridan Nativo te ayudamos a comunicar tu misión y valores de tal forma que conectes de verdad con tu público.

 

¿Estás preparado para construir una estrategia de marketing sanitario diferenciadora?

Marketing Sanitario y Comunicación
para tu Especialidad

Psicología

Ginecología

Policlínicas

Medicina Estética

Y mucho más

Más de 30 años aportando soluciones e ideas innovadoras en todos los aspectos de la comunicación y el marketing digital & off

Tú ayudas a los demás, nosotros a ti.

¿Cómo?

Nativizando tu marca y mejorando tu posicionamiento competitivo en el nuevo mercado sanitario.

Nuestros servicios

Ofrecemos las últimas innovaciones en marketing, tecnología y consultoría para abordar con éxito tus campañas de marketing sanitario del sector. Nuestra metodología se basa en la auditoría y en el análisis de datos para crear propuestas de marketing eficaces y con conversión

Service Design + Branding, Design Thinking

Si quieres que tu estrategia de contenidos digitales y offline tenga resultados óptimos y alcance tus objetivos de forma no intrusiva.
Si necesitas dar soporte a tu clínica con folletos, catálogos o señalética; crear un logo o naming para un nuevo producto o servicio.
Solo tienes que pedirlo.

Desarrollo Web

Te ofrecemos la creación de webs funcionales y creativas que transmitan todo aquello que quieres decir sobre tus servicios, ya sea una web corporativa o una landing page para un lanzamiento.

Apps Y Fidelización

Mejora la relación con tus clientes de una forma muy sencilla y dinámica gracias a nuestro software experto en programas de fidelización.

Marketing

Asesoramiento full en estrategias eficaces digitales y offline para lograr tus objetivos.

Producción Audiovisual

Te facilitamos todo tipo de contenido audiovisual para tu negocio. Desde animación científica, realidad virtual, realidad aumentada aplicada a lanzamientos de productos sanitarios, campañas de marketing sanitario, etc.

gráficas de datos

MEDIMOS RESULTADOS

Como parte de nuestro proceso de auditoría medimos los resultados obtenidos de las campañas lanzadas, los analizamos y sacamos conclusiones. Implementamos buenas prácticas y hacemos seguimiento para verificar que funcionan.

¿Cómo trabajamos?

1. El plan

Analizamos tus necesidades y objetivos para elaborar una planificación estrategia totalmente personalizada

2. A trabajar

Creamos los materiales y contenidos para llevar a cabo la acción del plan estratégico

3. Lanzamiento

Es el momento del estreno. Ha llegado la hora de presentarle al mundo nuestro proyecto

4. Evaluación

Analizamos los resultados y aprendemos de ellos

Algunos de nuestros clientes
del sector de la salud

Grandes resultados para grandes marcas

logo beiersdorf
logo hansaplast
logo eucerin
logo tork
logo essity
logo heliocare
logo cantabria labs
logo fidiocrem
logo uriach
logo nivea

Queremos ser tu agencia de marketing sanitario

¿hablamos?

LinkedInFacebookTwitterEmailShare

creatividad sin tonterías

Los resultados que quieres

integración digital y mucho más

un montón de especialistas Sheridan

yo he venido a hablar de mi libro

cuando quieras y para lo que quieras

Si destacas, esta es tu empresa

¿Aún no recibes nuestra Newsletter?

creatividad sin tonterías

Los resultados que quieres

integración digital y mucho más

un montón de especialistas Sheridan

yo he venido a hablar de mi libro

cuando quieras y para lo que quieras

¿Quieres trabajar o colaborar con nosotros?

¿Aún no recibes nuestra Newsletter?