Estrategia & marketing

social marketing

Iniciamos conversaciones donde quiere participar la gente

Las conversaciones en redes sociales son la llave para llegar a una nueva audiencia, aumentar el conocimiento de la marca, generar tráfico web cualificado e incrementar los defensores de la marca.

Por su naturaleza, las redes sociales
están evolucionando constantemente

Detrás de cada gran campaña social hay un plan estratégico riguroso basado en los objetivos de marketing y comerciales y una sólida comprensión de su público objetivo.

Los nuevos canales ofrecen más y más oportunidades para interactuar con los clientes de formas que antes no eran posibles. Podemos ayudarte a navegar en ello. Desde campañas puntuales, hasta la gestión continua de la comunidad, ofrecemos todos los servicios.

1. Insights e investigación como arranque

Con nuestro acceso a un conjunto de herramientas exclusivas, ofrecemos una comprensión más profunda de las audiencias, lo que nos da la capacidad de sumar relevancia contextual a los anuncios sociales. Llegamos a la audiencia en los momentos adecuados.

2. creamos contenido que atrapa la atención

Nuestros especialistas en redes sociales analizan las audiencias para crear el contenido que capte su atención e inspire para actuar. Cada elemento de esa estrategia de contenidos está diseñado para funcionar a través de múltiples canales y ofrecer un alcance y un ROI maximizados.
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3. Influncers con poder

Tenemos acceso a la tecnología de identificación de los influencers líder. Pensamos que una persona no es influyente solo porque tiene muchos seguidores, una persona es influyente si puede hacer que otra persona actúe de acuerdo con lo que dice. Medimos la capacidad de una persona para hacer eso. Cuando identificamos a los influencers para tu campaña, sabes que tendrán resultados reales.
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4. Alcance granular

Las publicidad y contenidos pagados en redes sociales son una parte esencial de cualquier estrategia de marketing digital. Con nuestro equipo de compras de medios, tendrás un alcance incomparable y la capacidad de dirigirte de forma granular a públicos específicos. Pero es un mercado competitivo y hay que trabajar duro para destacar. Ahí es exactamente donde te podemos ayudar.

5. Informes con valor

Nuestro informe social significa que siempre tendrás la imagen completa de las prestaciones de tu campaña. Miramos más allá de las métricas como los “likes” y las impresiones para descubrir cómo tu audiencia se relaciona con tu marca.

6. Estrategias integradas

Con un equipo de expertos especializados en redes sociales y programática, conectados a equipos creativos, analistas de datos, especialistas en marketing de buscadores y desarrolladores, tu estrategia social estará completamente integrada con tu estrategia de marketing general.

La importancia de la creatividad en redes sociales

La publicidad en redes es en realidad más cara que la publicidad en los medios masivos. Pero facilita el acceso a marcas con presupuestos contenidos. Por otro lado, y por otros motivos, estar en redes sociales es ineludible.

Los medios masivos son muy eficaces para conseguir el alcance deseado, pero es muy difícil medir la campaña. No es así en redes, donde el alcance es grande y costoso, pero los resultados son fácilmente medibles.

El coste por clic (CPC) o el coste por adquisición (CPA) se pueden reducir drásticamente en las redes sociales si cuentas con creatividad. La creatividad no sólo hará memorable tu marca, también hará una contribución directa al abaratamiento en la consecución de tus objetivos de tráfico web, participación, etc.

Si no estás usando correctamente tus redes, es decir sin potencia creativa, te podemos ayudar.

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