Estrategia & marketing

content marketing

hoy, el eje más potente de la comunicación

El marketing de contenidos es un enfoque estratégico centrado en la creación y distribución de contenido valioso, relevante y coherente para atraer y retener una audiencia claramente definida con el fin de monetizar o rentabilizar el cliente.

el ecosistema de marketing moderno es una vasta y compleja red de puntos de contacto con tus clientes.

Son experiencias físicas y digitales. Hay que adaptar el contenido para que funcione en cualquier lugar donde pueda encontrarlo tu audiencia. Ya sea en web, blog o vídeo, una red social, prensa o una valla, un anuncio digital o tv, hasta una conversación aleatoria con un conserje digital, ayudamos a tu marca a definir los puntos de contacto y creamos y producimos un contenido atractivo que trascienda.

1.

Un plan para la innovación:

Por definición, la innovación significa hacer algo que no se ha hecho antes, por lo que no hay forma de garantizar el retorno de la inversión (ROI) antes de tener la oportunidad de experimentar. Al incluir un plan de innovación en tu estrategia de marketing, aseguras que las expectativas de todos estén alineadas.

Dicho lo anterior, puede que sea innovación para tu marca, pero no para el mercado. Las marcas con una estrategia de marketing de contenidos ya obtienen importantes beneficios.

2.

Estrategia de marketing de contenidos:

definimos oportunidad, objetivos, cómo alcanzarlos, estrategia de contenidos.
Puntos clave:

Sheridan, una solución
creativa integral

Desde la redacción creativa de textos publicitarios, a la fotografía, o los anuncios sociales y videos. Narrar historias visuales o audiovisuales es nuestra pasión y creemos que todo comienza con un contenido excelente.

La narración de historias en vídeo está a la vanguardia de todo lo que hacemos para las marcas. El contenido en video es la solución más impactante y valorada para llegar a tu audiencia.
fotografía
Una forma de expresión clave para la marca. Ineludible para impactar en determinados puntos de contacto. Contamos una historia en una sola imagen. Es la técnica más flexible para campañas multicanal

La redacción creativa da vida a la voz de la marca. Marca la pauta para cultivar la relación con tu audiencia. Creamos textos bien orientados, que expresan la esencia, ventajas y la diferenciación de tu marca.

La frescura de la mano o la ”mano digital” aporta valores que otras técnicas no pueden aportar.
Creamos y producimos desde pequeñas animaciones para un blog o redes sociales a producciones con ambición para medios masivos.
Algunas historias son difíciles de contar con técnicas sólo de vídeo o fotografía o no en encajan en el presupuesto; en esos casos, nos gusta aprovechar el contenido 3D.

“Crear junto a Sheridan nuestras estrategias de contenidos y nuestros canales sociales nos ha facilitado la llegada a targets con los que antes teníamos dificultad en comunicar”

Motivación al canal estancos

Motivación y engagement para instaladores

PORTADA_CONTENT

Motivación a la Distribución nacional por zonas

PORTADA_DIGITAL_MARKETING

El engagement de los médicos con la marca es la clave del éxito

Motivación a distribuidores de España, Portugal e Italia

El punto de encuentro digital entre la marca y el canal Farmacia

En abril… ¡La feria del libro!

creatividad sin tonterías

Los resultados que quieres

integración digital y mucho más

un montón de especialistas Sheridan

yo he venido a hablar de mi libro

cuando quieras y para lo que quieras

Si destacas, esta es tu empresa

¿Aún no recibes nuestra Newsletter?

creatividad sin tonterías

Los resultados que quieres

integración digital y mucho más

un montón de especialistas Sheridan

yo he venido a hablar de mi libro

cuando quieras y para lo que quieras

¿Aún no recibes nuestra Newsletter?