Reducción de costes y mejorando la progresividad

La compra programática automatiza el proceso de compra de espacios publicitarios utilizando algoritmos, reduciendo radicalmente el coste y mejorando progresivamente la calidad del contacto realizado

Los espacios publicitarios se subastan al mejor postor o adjudican cuando se alcanza una tarifa predeterminada. Esto sucede tan rápido que quienes ven la página descargada no se dan cuenta de que los anuncios se han vendido y colocado especialmente para ellos. Se personaliza en función principalmente de su comportamiento online, geolocalización, etc.

Pero la automatización no es completa. Es necesario el personal más capacitado para planificar, analizar y optimizar tu inversión en tiempo real. En Sheridan, agencia de compra programática, logramos el equilibrio perfecto entre la automatización tecnológica y la intervención humana inteligente; no todo es un algoritmo.

El sistema aprende hasta optimizar los resultados y reducir radicalmente los costes

EN PROFUNDIDAD

Por qué hacer programática

Como agencia de compra programática, os proponemos: reducción de costes, identificación de nuevos targets, mejores contactos y más leads de calidad

El mayor beneficio de la publicidad programática es la cantidad de dinero que puedes ahorrar en comparación con los resultados publicitarios tradicionales. Mediante la subasta en tiempo real, los precios de los espacios se ajustan en función a la oferta y a la demanda. El sistema te posiciona donde está tu audiencia al menor coste posible. Eliminamos la necesidad de negociaciones con los proveedores de espacios y el control manual. La tecnología hará la mayor parte del trabajo a través del aprendizaje automático y la automatización de las compras.

Reducción drástica de costes

Uno de los principales beneficios de la publicidad programática es la capacidad de colocar anuncios contextuales automáticamente. Se basan en el contexto de la página web o el tema. Supongamos una publicación sobre jardinería; ahora puedes mostrar anuncios de productos relacionados con jardinería automáticamente en diferentes publicaciones, webs, blogs, … al mejor precio. P.ej. Cortacéspedes.

Anuncios contextuales

Creamos audiencias para tus campañas mucho más representativas que las que has definido originalmente. Pasas de pescar con red a dirigirte a las personas más productivas para tu marca segmentadas en función a su comportamiento y otras variables antes impensables.

Descubrimiento de audiencias utilizando datos online

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Optimización de espacios y anuncios en tiempo real

Trabajamos con herramientas de Marketing como por ejemplo Hubspot (somos partners) que permiten integración de datos. Esto te permite mostrar anuncios específicos a personas según su comportamiento en tu ecosistema digital.
Supongamos que, con el tiempo, un cliente potencial pasa a ser un lead cualificado por tus esfuerzos de marketing, por ejemplo interactuó con uno de tus contenidos y además te dejó datos. Ahora está más abajo en tu funnel de marketing. Le podrás mostrar automáticamente un set diferente de anuncios para llevarle hasta el final.

Integraciones con tu CRM

El método tradicional de compra no queda anticuado. Se puede utilizar para la creación marca y recuerdo eligiendo espacios que por cobertura o perfil de audiencia sean convenientes para ello. La compra programática se dirige generalmente a públicos muy específicos. Pero esto también está cambiando y la tendencia es utilizar la programática también para campañas de awareness.

No es excluyente

El sistema aprende y puedes definir nuevas audiencias. Puedes crear anuncios personalizados con un mensaje específico para llegar a las personas con más probabilidades de comprar tus productos o servicios. Tendrás la capacidad de mostrar anuncios verdaderamente relevantes para tus audiencias. Esta posibilidad reduce el coste de adquisición.

Mejores contactos y leads de calidad

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Integración

La compra programática cumple dos objetivos clave en cualquier plan de marketing: el branding y el performance (mejora de resultados), dando más visibilidad a tu marca, pero también consiguiendo más tráfico a tu web, tu e-commerce o tu app.
Se llama Brandformance.

2020: la participación de la compra programática alcanza el 77% en Europa, el 85% en EE.UU, el 66% en España

SABER RESPONDER A ESTAS PREGUNTAS

¿Sabes si tus anuncios generan más leads o ventas los miércoles de 10 a 12 am o los sábados de 4 a 6 pm? ¿Sabes que el coste por clic más alto de tu campaña podría ser 40 veces más alto que el menor de la misma campaña? ¿Cuántos clientes lookalike existen basándote en tus listas de retargeting? ¿Cuáles son los 10 intereses y temas que atraen a tus clientes cuando no están en tu web?

Encontramos tu audiencia más productiva

¿Podrías responder estas preguntas? Si no puedes, dejará de ser un problema. Lo haremos por ti.

 

La inteligencia artificial recoge información indispensable para dirigirte a las audiencias de mayor interés para tu Marca. Segmentamos por intereses, audiencias lookalike, acudimos a nuestros partners en data marketing y mucho más para llegar donde tú quieres.

Anuncios dinámicos para adaptarse a contexto geográfico, horario, género…

Creamos ecosistemas digitales con una repercusión directa en las ventas de tu negocio.

Nuestros
Valores

Creamos contenido estratégicos, diseños impactantes y creatividade que conectan, asegurando que tu marca destaque y genere resultados

Flexibilidad

Creamos marcas memorables y estrategias de comunicación que conectan con tu público objetivo y potencian tu posicionamiento en el mercado.

Seguridad

Creamos ecosistemas digitales con una repercusión directa en las ventas de tu negocio.

Independencia

Creamos marcas memorables y estrategias de comunicación que conectan con tu público objetivo y potencian tu posicionamiento en el mercado.

Alcance

Creamos contenido estratégicos, diseños impactantes y creatividade que conectan, asegurando que tu marca destaque y genere resultados

Eficiencia

PARTNERS

¿Con quién hace programática nuestro equipo?

Como agencia de compra programática, os proponemos: reducción de costes, identificación de nuevos targets, mejores contactos y más leads de calidad

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