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En el marketing industrial, como en todos los sectores del marketing, el cliente es el centro de todo. Pero con una pequeña diferencia: nuestro cliente es una empresa que adquiere un producto o servicio con un fin industrial. Por lo tanto, no podemos dirigirnos de la misma forma ni los objetivos serán los mismos.

Para empezar, las relaciones con el cliente, o mejor dicho empresa, deben ser mucho más largas. Dentro de cualquier estrategia tenemos que hablar de largo plazo donde la fidelización es algo crucial.

Porque no solo quieres vender, sino que quieres formar relaciones de valor que sean duraderas.

En el sector industrial los procesos de fabricación y de venta son más largos de lo habitual y por eso, se necesita tiempo. Al igual que también se necesita tiempo para la reflexión, para la toma de decisiones, puesto que las inversiones son mayores.

Creando ecosistemas de crecimiento conectando marketing y ventas

En Sheridan, entendemos que el marketing B2B debe ser omnicanal, por eso conectamos todas las piezas para que tu empresa llegue a sus clientes potenciales donde quiera que estén.

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El principal objetivo del marketing industrial es la búsqueda de contactos a través de clientes potenciales con recursos, e interesados en nuestros productos o servicios. Y gracias al alcance que nos ofrece el mundo online, podemos conseguir ese primer acercamiento de una forma sencilla.

Actualmente muchas empresas industriales desconocen todos los beneficios que pueden obtener gracias a herramientas digitales.

 


¿Sabías que el 90% de los compradores ya tomaron la decisión de compra incluso antes de contactar con el vendedor?


 

¿Te ha pasado alguna vez? Seguro que sí. Esto se debe a que antes de esta primera toma de contacto ya has hecho una investigación amplia.

Esta información es muy valiosa porque nos deja claro que el posicionamiento web, la publicidad o las redes sociales pueden ser el camino perfecto para conseguir la diferenciación en una empresa industrial.

Gracias a una estrategia de marketing industrial:

Vas a crear relaciones con clientes potenciales
Vas a desarrollar conexiones
Vas a sumar valor

Contacta con nosotros si quieres conocer más sobre la importancia del marketing industrial para empresas y empieza a plantearte el hecho de dejar en manos de una agencia especializada la estrategia de tu compañía para:

  • Mejorar su posicionamiento con respecto al de la competencia
  • Adaptarte a los cambios
  • Evolucionar
  • Aumentar tus ventas

Estar aquí es el primer paso para hacer posible esta realidad.

SERVICIOS

Marketing Industrial y Comunicación para tu Empresa

Marketing Digital para todos los sectores

Agencia de Marketing B2B

Linkedin para tu Empresa

Diseño Web Industrial

Estrategia Digital B2B

Contenidos B2B

Account Based Marketing

Más de 30 años aportando soluciones e ideas innovadoras

Juntos vamos a localizar, atraer e impulsar todas esas oportunidades de ventas con clientes potenciales.

¿Cómo?

Nativizando tu marca y mejorando tu posicionamiento competitivo en el nuevo mercado industrial.

SERVICIOS

Nuestros Servicios

Ofrecemos las últimas innovaciones en marketing, tecnología y consultoría para abordar con éxito tus campañas de marketing sanitario del sector. Nuestra metodología se basa en la auditoría y en el análisis de datos para crear propuestas de marketing eficaces y con conversión

Si quieres que tu estrategia de contenidos digitales y offline tenga resultados óptimos y alcance tus objetivos de forma no intrusiva…

Service Design + Branding, Design Thinking

Te ofrecemos la creación de webs funcionales y creativas que transmitan todo…

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Como parte de nuestro proceso de auditoría medimos los resultados obtenidos de las…

Medición de Resultados

¿Cómo trabajamos?

01.
El plan

Analizamos tus necesidades y objetivos para elaborar una planificación estrategia totalmente personalizada

02.
A trabajar

Creamos los materiales y contenidos para llevar a cabo la acción del plan estratégico

03.
Lanzamiento

Es el momento del estreno. Ha llegado la hora de presentarle al mundo nuestro proyecto

04.
Evaluación

Analizamos los resultados y aprendemos de ellos

CLIENTES

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