News

Sheridan desarrollará la estrategia digital del gigante tecnológico Realme en España

Sheridan desarrolla la estrategia digital del gigante tecnológico Realme en España Realme es la marca de Smartphones y AloT de última generación diseñados como una experiencia integral para los jóvenes de todo el mundo. Productos con tecnología avanzada y diseños de vanguardia que se aplican por primera vez en el segmento de precio. Con presencia …

Sheridan desarrollará la estrategia digital del gigante tecnológico Realme en España Leer más »

XTB elige la división de Sheridan Comunicación & RRPP como responsable de su plan de branded content anual

XTB elige a la división de Comunicación & RRPP de Sheridan como responsable de su plan de branded content anual. XTB es el bróker internacional líder en plataformas de trading, con más de 15 años de experiencia y presencia en más de 13 países. La agencia es la responsable del diseño y gestión de un …

XTB elige la división de Sheridan Comunicación & RRPP como responsable de su plan de branded content anual Leer más »

Rolwind, pionera en energías renovables en España, nuevo cliente de la división de Sheridan Comunicación

Rolwind, pionera en energías renovables en España, nuevo cliente de la división de Comunicación & RRPP de Sheridan. Nacida en 2006, Rolwind es una empresa pionera en España que apuesta por el sector renovable desde hace 15 años. Ha participado en más de 210 parques eólicos y más de 60 plantas fotovoltaicas, a nivel nacional …

Rolwind, pionera en energías renovables en España, nuevo cliente de la división de Sheridan Comunicación Leer más »

La división de Sheridan Comunicación & RRPP, responsable de la estrategia de comunicación integral de Design Week Marbella.

La división de Comunicación & RRPP de Sheridan, responsable de la estrategia de comunicación integral de Design Week Marbella Design Week Marbella es el nuevo evento internacional concebido como punto de encuentro de las últimas tendencias en arquitectura, diseño, interiorismo y arquitectura de interiores. Una exposición que agrupa a los principales referentes nacionales e internacionales …

La división de Sheridan Comunicación & RRPP, responsable de la estrategia de comunicación integral de Design Week Marbella. Leer más »

¿Quieres trabajar o colaborar con nosotros?