En Sheridan Nativo somos un grupo de profesionales del marketing y la comunicación digital y off con más de 30 años de experiencia en proyectos de todos los sectores.
Después de tantos años de trabajo en el desarrollo de estrategias de marketing sectorial, construcción de nuevos proyectos, creación y mejora de webs corporativas… hemos originado una metodología de trabajo ágil que nos permite obtener resultados mucho antes. Valoramos qué estrategia es la más adecuada para cada sector tras analizar el mercado de manera minuciosa. Así conseguimos que cada una sea diferente y aseguramos el éxito.
Pero antes de continuar contándote cómo lo hacemos, te explicamos por qué lo hacemos así, haciendo un breve repaso sobre qué es todo esto del marketing sectorial.
Creando ecosistemas de crecimiento conectando marketing y ventas
En Sheridan, entendemos que el marketing B2B debe ser omnicanal, por eso conectamos todas las piezas para que tu empresa llegue a sus clientes potenciales donde quiera que estén.
El marketing sectorial nace de las necesidades específicas que surgen en cada uno de los diferentes mercados. Por lo tanto, el marketing sectorial es un tipo de marketing aplicado a empresas que cuentan con un objetivo, producto o servicio, dentro de un sector empresarial determinado.
Si los consumidores son distintos, entendemos que sus necesidades también. Así pues, el marketing sectorial es el encargado de analizar y desarrollar estrategias que comprendan a la perfección cada uno de los sectores en los que trabaja.
De esta manera, gracias al marketing sectorial, una empresa que esté muy definida sí puede alcanzar sus objetivos.
El motivo de que exista el marketing sectorial está estrechamente relacionado con la competencia entre empresas que ofrecen un producto o servicio muy parecido. Porque sí, al igual que tú conoces a tu competencia, es muy probable que tu público también, por lo que ya no solo tienes que buscar satisfacer una necesidad, sino que debes crear una conexión con tus consumidores.
De esta manera, gracias al marketing sectorial, una empresa que esté muy definida sí puede alcanzar sus objetivos.
Si has hecho los deberes y has realizado un amplio estudio de tu producto, público objetivo y canales que vas a utilizar para llegar a ellos… estás muy cerca del éxito.
Ya lo sabes, cuanto más definidos estén todos estos factores, mejor se puede desarrollar una estrategia que impacte favorablemente en tu negocio. De lo contrario, no obtendrás el retorno de inversión deseado.
Ahora que conocemos algo más del marketing sectorial y sabemos por qué es importante, ha llegado el momento de decir no a las estrategias de marketing genéricas. Entonces cuéntanos: ¿en qué sector se encuentra tu negocio? ¿Qué estás haciendo para diferenciarlo del resto? ¿Crees que ha llegado el momento de construir una estrategia de marketing diferenciadora?
Algunos sectores que hemos trabajado
Marketing Digital para todos los sectores
Marketing Sanitario
Marketing Farmaceútico
Marketing Industrial
Marketing para Startups
Marketing B2B
Marketing Turístico
Más de 30 años aportando soluciones e ideas innovadoras en todos los aspectos de la comunicación y el marketing digital & off
Nuestros Servicios
Ofrecemos las últimas innovaciones en marketing, tecnología y consultoría para abordar con éxito tus campañas de marketing sanitario del sector. Nuestra metodología se basa en la auditoría y en el análisis de datos para crear propuestas de marketing eficaces y con conversión
¿Cómo trabajamos?
01.
El plan
Analizamos tus necesidades y objetivos para elaborar una planificación estrategia totalmente personalizada
02.
A trabajar
Creamos los materiales y contenidos para llevar a cabo la acción del plan estratégico
03.
Lanzamiento
Es el momento del estreno. Ha llegado la hora de presentarle al mundo nuestro proyecto
04.
Evaluación
Analizamos los resultados y aprendemos de ellos
Mira lo que dicen de nosotros
¿Quieres ser el siguiente?
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