Lo más leído

La digitalización del campo: Ploou

20-07-2021

Publicidad programática. Qué es y por qué la necesitas

04-04-2021

¿Qué es el marketing de contenidos?

27-03-2021

B2B: lo mejor y lo peor de las principales redes sociales

04-02-2021

Cómo hacer televisión en tiempos de crisis pt.1

publicidad en televisión

Cómo hacer televisión en tiempos de crisis pt.1

¿Hacer Televisión con mi presupuesto? ¡¡ES IM-PO-SI-BLE!!

No son pocos los profesionales que tienen la impresión de que la televisión es un medio inaccesible o incluso inútil para sus marcas. Algunos piensan que:

  • La televisión cada vez se consume menos
  • Los jóvenes no ven la tele
  • Digital es ahora el Rey
  • Las nuevas plataformas de vídeo (Amazon Prime, Netflix, etc.) sustituyen a la televisión
  • La televisión ya no funciona
  • La televisión no vende

Pero esa percepción no es real. Por eso queremos darte datos objetivos y ofrecerte opciones para hacer una campaña de publicidad en Televisión más eficaz de lo que piensas y por mucho menos de lo que crees.

Empecemos desmontando una visión negativa de la TV:

publicidad en tv

(Fuentes: Infoadex, IOP, Kantar Media, Informe BOM Insights)

  • Las marcas que invierten en televisión aumentan entre un 4% y un 12% sus ventas por campaña
  • La presencia en TV activa la penetración de la marca y la atracción de clientes en un 19%
  • Incrementa en un 44% la propensión a comprar
  • Fortalece las marcas frente a sus competidores, mejorando un 23% el share market
  • Sin olvidar la capacidad que tienen los anunciantes que usan la televisión para mejorar la introducción de sus productos en nuevos canales de venta. Que tu marca esté en la tele les importa, ¡y mucho!

En resumen, podemos afirmar con seguridad que ¡la televisión sigue siendo “El Medio de Medios”! También para activar tu ecosistema digital: eCommerce, leads, comunidades, promos online …

Podrás hacer un test efectivo a partir de una inversión mínima de 55.000 €

Aclarados esos pensamientos injustificados y que la TV es todavía el camino más corto para triunfar (aunque no el único), te proponemos dos opciones en las que ahorrarás hasta un 40% del coste y podrás incrementar hasta en un 62% el recuerdo de tu Marca respecto a un spot convencional. Además, no tendrás que gastar en la creación y producción de un Spot.

Ahorrarás hasta un 40% del coste

Incrementarás hasta un 62% de recuerdo de marca

¿Aún no recibes nuestra Newsletter?

Lo más leído

0

La digitalización del campo: Ploou

julio 2021

0

Publicidad programática. Qué es y por qué la necesitas

abril 2021

0

¿Qué es el marketing de contenidos?

marzo 2021

0

B2B: lo mejor y lo peor de las principales redes sociales

febrero 2021

¿Aún no recibes nuestra Newsletter?

¿hablamos de ti?

creatividad sin tonterías

Los resultados que quieres

integración digital y mucho más

un montón de especialistas Sheridan

yo he venido a hablar de mi libro

cuando quieras y para lo que quieras

Si destacas, esta es tu empresa

¿Aún no recibes nuestra Newsletter?

creatividad sin tonterías

Los resultados que quieres

integración digital y mucho más

un montón de especialistas Sheridan

yo he venido a hablar de mi libro

cuando quieras y para lo que quieras

¿Aún no recibes nuestra Newsletter?