Lo más leído

Publicidad programática. Qué es y por qué la necesitas

18-02-2021

¿Qué es el marketing de contenidos?

25-01-2021

La digitalización del campo: ploou

22-12-2020

B2B: lo mejor y lo peor de las principales redes sociales

22-10-2020

Vrai nueva web

Vrai nueva web

Slide VRAI

Una web ecológica "de verdad"

Slide Hoy, los productos con sello “ecológico” están al alcance de todos. El peligro es que hay muchas marcas que nos cuelan como ecológico, orgánico, o bio productos que no lo son del todo. Vrai sí es una marca ecológica de verdad. Ellos fueron los primeros, los pioneros. El origen de la empresa se remonta a 1951, en plena Bretaña Francesa, y allí es donde aún hoy mantiene su sede.
Hoy el compromiso de Vrai con la salud del planeta, de los animales y de las personas es su verdadero valor como marca y como empresa.
Contárselo al consumidor de manera convincente, atractiva y apetitosa es el reto que asumimos a la hora de rediseñar completamente la web corporativa de Vrai. Un cambio integral estratégico para reforzar el posicionamiento de la marca como auténtica especialista, lider y pionera en la producción ecológica.

Una web tan formativa como informativa, casi reivindicativa de lo que es ecológico "de verdad". algo que antes el consumidor no percibía con claridad.
Compromiso de Vrai con la salud del planeta, de los animales y de las personas

Slide Tres son los puntos fundamentales que habría que hacer llegar al consumidor, y que son seña de identidad de Vrai: Contárselo al consumidor de manera convincente, atractiva y apetitosa Los resultados hablan por sí solos: en muy pocos meses hemos aumentado el número de visitantes de la web un 44%, con un 41% más de sesiones y un 29,5% más de visitas a páginas. Vrai es la única marca con una gama de productos ecológicos elaborados con los tres tipos de leche: vaca, cabra y oveja, además de soja (sin OMG). La más completa del mercado Explicar de forma clara, limpia y efectiva el significado de Vrai, "verdad" en francés. No es un simple claim, es una declaración de principios. Un compromiso honesto con el sabor y la calidad, con la sostenibilidad, con la naturaleza, con los productores locales y con el consumidor. Productos ecológicos de verdad. Y una empresa ecológica de verdad. Respeto a las recetas tradicionales, una rigurosa selección de ingredientes e innovación permanente se unen para lograr un sabor "de verdad", como el de antes. Los rebaños de cabras, ovejas y vacas de Vrai viven sin estrés, sanos y en libertad, y eso se nota en su leche. Este lado gourmand, apretitoso, rico, es un valor fundamental de la marca. Y para darle un nuevo impulso, en la web se ha potenciado la sección de recetas, que además de mostrar las creatitvas posibilidades que ofrecen los diferentes productos, persigue la repetición de visitas. Decodificar la marca: Gama ecológica: Gourmandise:

Slide 44%+ número de visitantes en la web 41%+ sesiones 29,5%+ de visitas a páginas Nuestros equipos de diseño web, usabilidad y programación piensan primero en los usuarios que van a entrar desde el móvil, y luego se escala al resto de dispositivos. Un responsive inverso que funciona: Las visitas se incrementaron un... 48% 132% Explicar de forma clara, limpia y efectiva el significado de Vrai, "verdad" en francés desde el móvil desde la tablet Mobile first! Un método que funciona

IDEAS & SERVICIOS PARA CRECER

Publicidad • Digital • Comunicación • Activación de ventas y motivación • Producción Audiovisual

¿Aún no recibes nuestra Newsletter?

SHERIDAN es una empresa creativa independiente desde 1992. Estamos aquí para hacer el mejor trabajo para marcas con la ambición de ser la mejor, la primera o la más deseada.

Promovemos y facilitamos la transición a una era de comportamiento y pensamiento digital. Todo lo que hacemos está conducido por la creatividad y los datos.

Nuestro fin último es establecer sólidas relaciones entre marcas y sus clientes y consumidores.

¿Aún no recibes nuestra Newsletter?

creatividad sin tonterías

Los resultados que quieres

integración digital y mucho más

un montón de especialistas Sheridan

yo he venido a hablar de mi libro

cuando quieras y para lo que quieras

Si destacas, esta es tu empresa

¿Aún no recibes nuestra Newsletter?

creatividad sin tonterías

Los resultados que quieres

integración digital y mucho más

un montón de especialistas Sheridan

yo he venido a hablar de mi libro

cuando quieras y para lo que quieras

¿Aún no recibes nuestra Newsletter?