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Una Estrategia Integrada para sacar el «Sun» de la Soja

Una Estrategia Integrada para sacar el «Sun» de la Soja

Slide SOJASUN

Una estrategia integrada para sacar el lado “sun” de la soja

Slide Cuando todas las marcas de la competencia comunican lo mismo, la mejor forma de destacar es abrir un nuevo camino. Es lo que hemos hecho con Sojasun: en lugar de seguir la estela tradicional de la categoría “soja”, que se mueve por el territorio del sabor (no apetecible) y la salud (solución para intolerantes), hemos apostado abiertamente por un posicionamiento emocional. Mostrar el lado “sun” de la soja. Esto es, disfrutar de la vida, probar nuevas experiencias, comer sano sin dejar de comer divertido, variado y delicioso. Un camino que nadie había transitado antes y que hemos hecho nuestro.

El primer paso ha sido crear un concepto con magia, muy “sun”: sugerente, apetecible, lleno de vitalidad, sostenible y 100% vegetal
Una idea creativa a la que añadimos toda la potencia de la integración de algunos de nuestros servicios propios: Publicidad, Digital, Comunicación y Audiovisual. Hemos apostado abiertamente por un posicionamiento emocional. Mostrar el lado “sun” de
la soja
ver spot

Slide Las recetas son el contenido que mejor engagement tiene en redes sociales. Vídeo-recetas vegetales también son el vehículo perfecto para demostrar las infinitas posibilidades culinarias de los productos Sojasun; y en este caso, además, no existía un líder en recetas vegetales, un papel que ha conquistado Sojasun.


Con solo 19 posts se han logrado
concentran el de la interacción total 20,13% 60k 130k 335K interacciones visualizaciones usuarios alcanzados

Slide Colaboraciones con influencers y microinfluencers para dar máxima visibilidad a la marca y además generar contenido de calidad por parte del usuario (UGC). Marketing de influencers 1,5M 300 138K Alcance de más de publicaciones usuarios alcanzados + de bajo el hashtag #supersostenibilisticovegetalicioso

Slide Una colaboración doblemente estratégica: por un lado potenciar los valores que Sojasun comparte con el deporte (vida saludable y activa, cuidar la alimentación); y por otro, generar acciones notorias que dan visibilidad a la marca en diferentes escenarios (vídeo marcador, cubo y UTV del Estudiantes, eventos deportivos, redes sociales…). Los resultados: Patrocinio del Club Movistar Estudiantes 4,9% 29K 607K Una media de interacciones visualizaciones + de 56K usuarios alcanzados de engagement

Slide Para llevar los valores de la marca a nuevos públicos, generando visibilidad y sampling. Por ejemplo, el Zen Fitness Day para más de 100 mujeres; el patrocinio del Cross Aldovea, la carrera escolar más grande de Europa (más de 12.000 participantes); un Showcooking Veggie con más de 20 medios e influencers gastro y lifestyle, para reforzar el posicionamiento culinario de la marca… Una idea creativa a la que añadimos toda la potencia de una estrategia integrada : Publicidad, Digital, Comunicación y Audiovisual. SUPERSOSTENIBILÍSTICOVEGETALICIOSO Acciones especiales Zen Fitness Day Showcooking Veggie Cross Aldovea

Slide Generando de manera continuada contenidos variados y sugerentes en redes sociales (Web, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube), dentro siempre de los valores de la marca. Publicidad, promociones, recetas, novedades… Como dato, solo en la web se ha incrementado un 341% 128% las páginas vistas (casi 220k) el número de usuarios Marketing Digital

Slide entre públicos muy diversos. Una eficaz manera de romper tópicos sobre el sabor de la soja. Acciones de sampling pruebas de producto + de 50K

IDEAS & SERVICIOS PARA CRECER

Publicidad • Digital • Comunicación • Activación de ventas y motivación • Producción Audiovisual

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SHERIDAN es una empresa creativa independiente desde 1992. Estamos aquí para hacer el mejor trabajo para marcas con la ambición de ser la mejor, la primera o la más deseada.

Promovemos y facilitamos la transición a una era de comportamiento y pensamiento digital. Todo lo que hacemos está conducido por la creatividad y los datos.

Nuestro fin último es establecer sólidas relaciones entre marcas y sus clientes y consumidores.

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