Lo más leído

Publicidad programática. Qué es y por qué la necesitas

18-02-2021

¿Qué es el marketing de contenidos?

25-01-2021

La digitalización del campo: ploou

22-12-2020

B2B: lo mejor y lo peor de las principales redes sociales

22-10-2020

Reino de Bahréin

Reino de Bahréin

Slide REINO DE BAHRÉIN

Una convocatoria
multitudinaria en
tiempo récord para un
evento muy singular

Ver vídeo

Slide Imagina que te llama el representante de un pequeño reino árabe y te dice: «Quiero presentar mi país en España, en una cena de gala ante 500 personas que representen todos los ámbitos (religioso, social, empresarial, periodístico…), y que tenéis que convocar vosotros. Ah, y el evento se celebra dentro de dos semanas». ¿Qué haces? Pues aceptar el desafío y poner a todo el equipo de Comunicación manos a la obra. Presentación en España del reino de Bahrèin La multitudinaria cena de gala se celebró en el hotel Eurostars Madrid Tower, y constituía el acto principal de la presentación en España del Reino de Bahréin, presidido por el príncipe y el embajador de Bahréin en nuestro país. El objetivo, potenciar su imagen como el estado más tolerante y abierto del Golfo Pérsico, tanto en el plano religioso como en el cultural y social. De ahí que el verdadero reto fuera convocar a cientos de invitados -en apenas dos semanas y en pleno mes de julio- de ámbitos tan diferentes como: medios de comunicación, universidades y escuelas de negocios, cabezas visibles de todas las religiones (católica, ortodoxa, judía, musulmana, budista), fundaciones y ONGs, sociedad civil y estudiantes.

Slide

Slide El verdadero reto fue convocar a cientos de invitados de todos los ámbitos de la sociedad Una de las claves para que la acción acabara en éxito fue, sin duda, despertar el interés de los cientos de convocados en un evento tan sui géneris. La otra clave fue materializar ese interés en presencia física, esto es, lograr que perfiles tan diferentes asistieran masivamente al evento. Al final fueron más de y atendieron a al mensaje de fe, paz y conciliación del Rey Hamad Bin Isa Al Khalifa. Una convocatoria que se realizó en tiempo récord, con un timing muy ajustado y en unas fechas en las que muchos de los potenciales invitados se encontraban de vacaciones. Pero la agencia demostró uno de sus valores definitorios: que no hay reto imposible. invitados los que acudieron al acto 500

IDEAS & SERVICIOS PARA CRECER

Publicidad • Digital • Comunicación • Activación de ventas y motivación • Producción Audiovisual

¿Aún no recibes nuestra Newsletter?

SHERIDAN es una empresa creativa independiente desde 1992. Estamos aquí para hacer el mejor trabajo para marcas con la ambición de ser la mejor, la primera o la más deseada.

Promovemos y facilitamos la transición a una era de comportamiento y pensamiento digital. Todo lo que hacemos está conducido por la creatividad y los datos.

Nuestro fin último es establecer sólidas relaciones entre marcas y sus clientes y consumidores.

¿Aún no recibes nuestra Newsletter?

creatividad sin tonterías

Los resultados que quieres

integración digital y mucho más

un montón de especialistas Sheridan

yo he venido a hablar de mi libro

cuando quieras y para lo que quieras

Si destacas, esta es tu empresa

¿Aún no recibes nuestra Newsletter?

creatividad sin tonterías

Los resultados que quieres

integración digital y mucho más

un montón de especialistas Sheridan

yo he venido a hablar de mi libro

cuando quieras y para lo que quieras

¿Aún no recibes nuestra Newsletter?