Lo más leído

Publicidad programática. Qué es y por qué la necesitas

18-02-2021

¿Qué es el marketing de contenidos?

25-01-2021

La digitalización del campo: ploou

22-12-2020

B2B: lo mejor y lo peor de las principales redes sociales

22-10-2020

Influir e inspirar al viajero antes de que tome la decisión

Influir e inspirar al viajero antes de que tome la decisión

Slide LUFTHANSA

Un aterrizaje perfecto

Slide Nuestra misión: influir e inspirar al viajero antes de que tome la decisión... y mantenerse ahí el tiempo que sea necesario, si la decisión se hace esperar. Inspirar al viajero antes de que tome la decisión... El objetivo: captar potenciales clientes y atraerlos hacia la landing page de aerolíneas alemana, donde encontrarían una atractiva promoción de vuelos a Asia. Para realizar este viaje, propusimos una acción puramente digital basada en dos estrategias diferenciadas:

Slide Una fase inicial enfocada a contenidos orgánicos para generar visibilidad de la marca y de las ofertas. Contenidos atractivos y de valor diferencial para el viajero, publicados en una selección de webs y blogs referentes de viajes, ocio y estilo de vida, que suman muchos millones de seguidores (El Viajero Fisgón, Europa Press Viajes, Callejeros Viajeros, Shangay, Alma de Viajante…).

Estos contenidos nos permiten, por una parte, mejorar la reputación online y el posicionamiento de Lufthansa en el entorno digital, que es donde hoy se buscan los destinos y planifican los viajes. Y por otra, lograr una alta interacción entre la marca y los usuarios interesados, garantizando un alto engagement. Además, conseguimos redirigir tráfico de calidad a la landing de forma directa (instantánea) e indirecta (a medio/largo plazo), ya que los contenidos permanecen en el tiempo, esperando el momento de la decisión.
Encontramos a los viajeros en su momento de búsqueda, los atraemos hacia los destinos y ofertas de Lufthansa, y convertimos esas visitas en leads para la marca Una segunda fase más enfocada al objetivo clic, apoyada por una llamativa creatividad en redes sociales (vídeos carrusel) y juegos creados específicamente para Instagram (la gamificación resulta siempre atractiva para los usuarios). Este formato nos permite pujar por clic through y microsegmentar las campañas, llegando al público exacto definido por Lufthansa, y siendo más eficientes en cuanto a inversión/tráfico web.

En definitiva, una estrategia basada en el proceso de compra: Encontramos a los viajeros en su momento de búsqueda, los atraemos hacia los destinos y ofertas de Lufthansa, y convertimos esas visitas en leads para la marca. ¡El viaje empieza en la red cuando googleamos en busca de nuestro destino y la mejor oferta!
Content Marketing Social Paid Media

Slide 26M 14,9% el objetivo marcado usuarios únicos La campaña superó un La campaña llegó a Tras el aterrizaje con éxito de los objetivos, continuamos con nuestro trabajo con Lufthansa. 14,9% 26M

IDEAS & SERVICIOS PARA CRECER

Publicidad • Digital • Comunicación • Activación de ventas y motivación • Producción Audiovisual

¿Aún no recibes nuestra Newsletter?

SHERIDAN es una empresa creativa independiente desde 1992. Estamos aquí para hacer el mejor trabajo para marcas con la ambición de ser la mejor, la primera o la más deseada.

Promovemos y facilitamos la transición a una era de comportamiento y pensamiento digital. Todo lo que hacemos está conducido por la creatividad y los datos.

Nuestro fin último es establecer sólidas relaciones entre marcas y sus clientes y consumidores.

¿Aún no recibes nuestra Newsletter?

creatividad sin tonterías

Los resultados que quieres

integración digital y mucho más

un montón de especialistas Sheridan

yo he venido a hablar de mi libro

cuando quieras y para lo que quieras

Si destacas, esta es tu empresa

¿Aún no recibes nuestra Newsletter?

creatividad sin tonterías

Los resultados que quieres

integración digital y mucho más

un montón de especialistas Sheridan

yo he venido a hablar de mi libro

cuando quieras y para lo que quieras

¿Aún no recibes nuestra Newsletter?