Lo más leído

Publicidad programática. Qué es y por qué la necesitas

18-02-2021

¿Qué es el marketing de contenidos?

25-01-2021

La digitalización del campo: ploou

22-12-2020

B2B: lo mejor y lo peor de las principales redes sociales

22-10-2020

El blog de referencia en jardinería tiene marca

estrategias de contenidos

El blog de referencia en jardinería tiene marca

La tendencia es clara: ¡queremos estar más en contacto con la naturaleza!

¿Cómo podría STIHL, marca líder en herramientas y maquinaria de jardinería, reforzar su posición entre el usuario hobby aprovechando las oportunidades digitales de hoy?

OBJETIVOS:

Hacemos de los contenidos, el centro de la estrategia: Blog Jardineamos

En 2017 lanzamos el blog Jardineamos. Hoy contamos con más de100k de lectores únicos. Se trata de una audiencia conquistada desde la calidad y relevancia de los contenidos (a quien interesa, lo que interesa, donde le interesa en el momento que lo necesita).

estrategia de contenidos stihl

Estos contenidos, incluyendo promociones, también alimentan las redes sociales. Así, mantenemos la marca en primera línea de forma continuada, potenciamos los resultados de la inversión en publicidad y conquistamos la posición Nº1 en SEO.

Estos son algunos datos del éxito en una comparativa entre 2019 y 2020

¿Qué podemos hacer para impulsar tu marca y tus ventas?

Desde desarrollar tu ecosistema digital completo a centrarnos en contenidos que contribuyan a tu éxito integrándonos en tu estrategia de marketing. Definimos oportunidad, objetivos y cómo alcanzarlos. Una estrategia completa con cuatro puntos clave:

¿Por qué funciona una Estrategia de Contenidos?

En esencia, porque das algo más que tu producto o servicio. Aportas más valor. Lo haces con información útil o conocimiento. También porque puedes contar lo que no tiene cabida en la publicidad. Si tu das más, a cambio recibirás ventas y fidelidad. Atraerás y convertirás. Vas a descubrir nuevas audiencias y mercados. Aumentar tu notoriedad. Mejorar tu tráfico web. Disparar tu SEO. Captar leads. Y mucho más. Tanto en b2c como en b2b.

estrategia de contenidos

¿Aún no recibes nuestra Newsletter?

Lo más leído

0

Publicidad programática. Qué es y por qué la necesitas

febrero 2021

0

¿Qué es el marketing de contenidos?

enero 2021

0

La digitalización del campo: ploou

diciembre 2020

0

B2B: lo mejor y lo peor de las principales redes sociales

octubre 2020

¿Aún no recibes nuestra Newsletter?

¿hablamos de ti?

creatividad sin tonterías

Los resultados que quieres

integración digital y mucho más

un montón de especialistas Sheridan

yo he venido a hablar de mi libro

cuando quieras y para lo que quieras

Si destacas, esta es tu empresa

¿Aún no recibes nuestra Newsletter?

creatividad sin tonterías

Los resultados que quieres

integración digital y mucho más

un montón de especialistas Sheridan

yo he venido a hablar de mi libro

cuando quieras y para lo que quieras

¿Aún no recibes nuestra Newsletter?