Bloodcola

Bloodcola

EL CONCEPTO

¿Cómo podemos mostrar a nuestros clientes que somos los mejores realizando una campaña de lanzamiento digital?
Haciendo una.

LA ESTRATEGIA

Aprovechamos uno de los momentos con más repercusión del año, Halloween, para lanzar de forma ficticia una bebida con base de sangre y cola para los más atrevidos. Unimos varias acciones tácticas digitales como Vídeo online, Social Media, Display, Comunicación digital, página web, activación en forma de concurso…

BRANDING & DISEÑO

COLORES PRINCIPALES

COLORES SECUNDARIOS

TIPOGRAFÍAS

COMUNICACIÓN

La verdadera clave de la campaña era la credibilidad. Que pareciera un lanzamiento real de un producto real. Y ahí jugó un papel importante la Comunicación. La nota de prensa que se lanzó a los medios sectoriales daba datos precisos sobre la compañía, el producto, el presupuesto de la acción y las piezas utilizadas.
Y leyendo entre líneas, alguna pista más…

LOS NÚMEROS DEL ÉXITO

En sólo 48 horas obtuvimos una campaña de éxito.

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USUARIOS ALCANZADOS

SOCIAL + EMAILING + DISPLAY

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REPRODUCCIONES

DEL VIDEO PROMOCIONAL

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INTERACCIONES TOTALES

CON PUBLICACIONES DE BLOODCOLA

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VISITAS ÚNICAS

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EN WWW.BLOODCOLA.COM

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DURACIÓN TOTAL

DE LA CAMPAÑA BLOODCOLA

¡Nos gusta escuchar!

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