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Sheridan Media & performance

campañas de Retargeting

Anuncia tu Marca con mejores resultados en YouTube, FaceBook, TikTok, Linkedin, …

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Retargeting

Anuncia tu Marca con mejores resultados en YouTube, FaceBook, TikTok, Linkedin, …

Conecta una y otra vez con tu audiencia

Es una técnica de marketing digital que permite no sólo reimpactar a interesados en tus productos, también aumentar la eficacia personalizando el mensaje.

Con la información que almacenamos de las personas que entran en tu web u otros puntos de contacto, podemos reimpactarlas con anuncios adaptados específicamente a los diferentes perfiles. Hay más formas que nunca de utilizar campañas de retargeting y lo que antes era una novedad o una función complementaria, ahora es una parte fundamental de todo el marketing que puedes hacer.

Consideramos que el Retargeting es un elemento imprescindible para cualquier marca dentro de su actividad de búsqueda pagada. Al utilizar campañas de retargeting, podemos ajustar la estrategia en función de cómo las personas utilizan tu sitio web y sus servicios. Desde ofrecer diferentes textos de anuncios hasta apuntar a un segmento de audiencia de manera más agresiva. Lo hacemos con datos, que son el núcleo de todo lo que hacemos.
Es por todo esto que consideramos que el

Retargeting es una parte integral del marketing que hacemos.

Conecta una y otra vez con tu audiencia

Es una técnica de marketing digital que permite no sólo reimpactar a interesados en tus productos, también aumentar la eficacia personalizando el mensaje.

Con la información que almacenamos de las personas que entran en tu web u otros puntos de contacto, podemos reimpactarlas con anuncios adaptados específicamente a los diferentes perfiles. Hay más formas que nunca de utilizar el Retargeting y lo que antes era una novedad o una función complementaria, ahora es una parte fundamental de todo el marketing que puedes hacer.

Consideramos que el Retargeting es un elemento imprescindible para cualquier marca dentro de su actividad de búsqueda pagada. Al utilizar el Retargeting, podemos ajustar la estrategia en función de cómo las personas utilizan tu sitio web y sus servicios. Desde ofrecer diferentes textos de anuncios hasta apuntar a un segmento de audiencia de manera más agresiva. Lo hacemos con datos, que son el núcleo de todo lo que hacemos.

Es por todo esto que consideramos que el Retargeting es una parte integral del marketing que hacemos.

¿Cómo funciona el retargeting?

retargeting

¿Cómo funciona el retargeting?

retargeting

Las plataformas que utilizamos

Amazon Ads
Youtube
Google Shopping
Gmail Ads
Twitter
Google Display Network
Facebook
Tiktok
Instagram
Linkedin

Las Herramientas que utilizamos

Amazon Ads

YouTube

Google Shopping

Gmail Ads

Twitter

Google Display Network

Facebook

Tiktok

Instagram

LinkedIn

campañas de Retargeting Dinámico

Utilizamos los múltiples eventos que produce el usuario para mostrar anuncios generados dinámicamente con los productos que vieron en su web en la última visita.

Por tanto, estos anuncios son hiper relevantes para ellos y son la mejor manera de rescatar a los que fueron interrumpidos antes de que pudieran completar una compra en su sitio web.

Los que abandonan la cesta

Segmentar y apuntar específicamente a los que abandonan la cesta puede ser una excelente manera de recuperar ventas perdidas.

Hay una serie de razones por las que los usuarios pueden llegar a la cesta pero no finalizar una compra y, con campañas de remarketing, podemos comunicarnos directamente con esa audiencia. El uso de códigos promocionales y anuncios que les apremien puede resultar especialmente eficaz para animar a un usuario a volver y realizar una compra.

Ciclos de ventas más largos

Para muchos anunciantes, especialmente en B2B, el proceso de compra puede ser largo.

El Retargeting puede ser una forma muy eficaz de planificar contactos más “suaves” durante un período de tiempo más o menos prolongado o simplemente para garantizar tu presencia durante el proceso de toma de decisiones de tu cliente potencial.

Ciclos de ventas más largos

Para muchos anunciantes, especialmente en B2B, el proceso de compra puede ser largo.

El Retargeting puede ser una forma muy eficaz de planificar contactos más “suaves” durante un período de tiempo más o menos prolongado o simplemente para garantizar tu presencia durante el proceso de toma de decisiones de tu cliente potencial.

Las tarifas que esperas

Los presupuestos se hacen en función del tiempo necesario para planificar, crear y gestionar tus campañas de retargeting para cubrir los objetivos. Nuestro precio es simple y transparente. Puede ser un precio fijo o un porcentaje sobre la inversión. Somos competitivos en tarifas y mucho más en resultados. Tu ROI es lo primero. Los presupuestos de creatividad varían en función a la complejidad de la campaña y número de piezas.

Las tarifas que esperas

Los presupuestos se hacen en función del tiempo necesario para planificar, crear y gestionar tus campañas para cubrir los objetivos. Nuestro precio es simple y transparente. Puede ser un precio fijo o un porcentaje sobre la inversión. Somos competitivos en tarifas y mucho más en resultados. Tu ROI es lo primero. Los presupuestos de creatividad varían en función a la complejidad de la campaña y número de piezas.

Haz tu consulta sobre retargeting sin compromiso. Queremos ayudar.

Queremos conocer y entender tu negocio, tus objetivos y su público, para ofrecerte la estrategia más productiva para tu empresa.

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