Estrategia & marketing

Estrategia de marca

¿Cuánto vale la confianza?

Una gran estrategia de marca actúa como un faro que guía la comunicación y facilita una evaluación objetiva del trabajo y la toma de decisiones futuras. Es el primer paso hacia los resultados, que llegarán con la confianza que genere tu marca.

El 64% de las mujeres y un 68% de los hombres tienen una conexión emocional con las marcas

En Sheridan, la Marca es lo primero

En Sheridan, la Marca es lo primero

Esto quiere decir que empezamos por la investigación, que la marca está presente en todo el proceso creativo, que exploramos e innovamos a su alrededor y que ponemos el foco creativo en un storytelling integral.

Hablamos de la misión de la Marca

De cómo la marca quiere influir en su entorno o en el mundo. Debe unir a las personas sensibles a ese propósito.
Es una declaración de fe, de esperanza, de consecución.

Hablamos de la misión de la Marca
Definimos el posicionamiento de Marca

Definimos el posicionamiento de Marca

Cómo se percibe la marca en un entorno de competencia. Definimos el cliente objetivo, la esencia de marca, la promesa de marca, personalidad de marca: definimos el arquetipo de marca.

Planificamos

Definimos una estrategia y plan de comunicación de Marketing. Todas las metas y objetivos de marketing combinados en un único plan integral, dirigido a cumplir con las metas de tu negocio.
Planificamos

Construimos marcas desde cero o las desarrollamos. Contamos con toda su confianza.

Motivación al canal estancos

Motivación y engagement para instaladores

PORTADA_CONTENT

Motivación a la Distribución nacional por zonas

PORTADA_DIGITAL_MARKETING

El engagement de los médicos con la marca es la clave del éxito

Motivación a distribuidores de España, Portugal e Italia

El punto de encuentro digital entre la marca y el canal Farmacia

En abril… ¡La feria del libro!

creatividad sin tonterías

Los resultados que quieres

integración digital y mucho más

un montón de especialistas Sheridan

yo he venido a hablar de mi libro

cuando quieras y para lo que quieras

Si destacas, esta es tu empresa

¿Aún no recibes nuestra Newsletter?

creatividad sin tonterías

Los resultados que quieres

integración digital y mucho más

un montón de especialistas Sheridan

yo he venido a hablar de mi libro

cuando quieras y para lo que quieras

¿Aún no recibes nuestra Newsletter?