Como ya sabes, el sector de pharma no ha dejado de crecer en el mundo online en los últimos años. Y si estás aquí es porque tú también te has dado cuenta de que lo más lógico es invertir en acciones de marketing digital especializado en farmacia.
Según el II Estudio de Mercado de la Presencia Digital de la Farmacia, en España solo el 12,63% de las farmacias están presentes en internet. Esto nos revela que no hace falta contar con un e-commerce para apostar por una buena estrategia de marketing digital para farmacias. Todo lo que hagas en el mundo online también se trasladará al mundo físico. Una forma de hacerlo es trabajando la localización de tus campañas.
Aunque desde Sheridan pensamos que si quieres apuntar alto a la hora de digitalizar tu negocio… es el momento de hacerlo. Somos tu socio perfecto.
Creando ecosistemas de crecimiento conectando marketing y ventas
En Sheridan, entendemos que el marketing B2B debe ser omnicanal, por eso conectamos todas las piezas para que tu empresa llegue a sus clientes potenciales donde quiera que estén.
Podemos decir que el marketing digital farmacéutico es el mejor camino para aumentar tus ventas y conectar con tu público. Pero tienes que saber por dónde ir.
Como agencia de marketing farmacéutico, te vamos a acompañar en este recorrido donde nos encontraremos obstáculos, por supuesto. El primero, como en tantos sectores especializados, será la competencia.
Por ello, uno de los principales objetivos del marketing digital para farmacias debe ser la diferenciación
Con una buena estrategia podemos conseguir mejorar la visibilidad, conseguir tráfico, aumentar la fidelización de los clientes y por supuesto, una mayor rentabilidad.
Como ya hemos mencionado antes, estamos casi seguros de que la mejor estrategia de marketing digital es una web de farmacia o parafarmacia optimizada. Un buen posicionamiento en buscadores te va a diferenciar de tu competencia dándote grandes resultados.
Pero no todo son webs. El lugar donde conectarás de forma natural con tus clientes son las redes sociales. Enseña a tu público esos nuevos productos, tratamientos o cuéntales qué opinan de ti tus clientes. Esta información genera seguridad y confianza en los clientes potenciales.
Cuéntanos, ¿qué es lo que tú puedes ofrecer que los demás no? Seguro que tienes muchos puntos de valor que te caracterizan y te hacen distinto.
Ahora tienes que mostrarlos.
Sheridan Pharma
En Sheridan nos hemos especializado en marketing farmacéutico para abordar integralmente con nuestra experiencia en marketing digital y consultoría las necesidades concretas de este sector.
Nuestros Servicios
Ofrecemos las últimas innovaciones en marketing, tecnología y consultoría para abordar con éxito tus campañas de marketing sanitario del sector. Nuestra metodología se basa en la auditoría y en el análisis de datos para crear propuestas de marketing eficaces y con conversión
¿Cómo trabajamos?
01.
El plan
Analizamos tus necesidades y objetivos para elaborar una planificación estrategia totalmente personalizada
02.
A trabajar
Creamos los materiales y contenidos para llevar a cabo la acción del plan estratégico
03.
Lanzamiento
Es el momento del estreno. Ha llegado la hora de presentarle al mundo nuestro proyecto
04.
Evaluación
Analizamos los resultados y aprendemos de ellos
Algunos de nuestros clientes
Grandes resultados para grandes marcas
Queremos ser tu agencia de marketing farmacéutico
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