Estrategia de contenidos para empresas B2B
Una estrategia de contenidos B2B es un plan que organiza la creación de contenido para alcanzar los objetivos comerciales. Su…
Customer journey B2B: Cómo optimizar el viaje del cliente
El customer journey B2B (viaje del cliente B2B) se refiere a la serie de pasos que un cliente potencial da…
Cómo escalar ventas B2B: Estrategias para crecer de manera sostenible
Escalar ventas B2B no es una tarea fácil, pero con las estrategias adecuadas, cualquier empresa puede aumentar sus ventas y…
Ventas B2B: claves para el éxito digital
Las ventas B2B (business-to-business, o empresa a empresa) son aquellas en las que una empresa vende sus productos o servicios…
Email marketing B2B: caso de éxito en la newsletter
El email marketing en B2B es uno de los mejores canales para fidelizar a nuestros clientes actuales y prospectos. De…
Cómo hacer una campaña de inbound marketing
Tener éxito en una campaña de inbound marketing, requiere más esfuerzos y creatividad que nunca. Por esa razón debemos conseguir…
Definición de funnel de Inbound Marketing
Elaborar un funnel de conversión es uno de los primeros pasos a realizar en una estrategia inbound. Antes de comenzar,…
Cómo conseguir clientes B2B: acciones digitales y offline
El nivel de tu competencia cada vez es más alto. Y no solo eso. Cada vez es más exigente. Has…
¿Qué es la Omnicalidad y qué beneficios aportará a tu negocio?
Quizás quisiste decir ¿Qué es la OMNICANALIDAD? El marketing omnicanal es la integración de los diversos canales que utilizan las empresas para interactuar…
Marketing de turismo. Estrategias para promocionar un destino
Hoy, más que nunca, cada sector tiene sus propias estrategias de marketing, adecuadas a sus objetivos, a sus necesidades, a…