Northgate y una estrategia de comunicación que genera más de 2.500 impactos positivos al año.

Liderando la comunicación en renting flexible en España mes tras mes

+2500%

Noticias positivas generadas para la marca

250

Millones de impactos

TOP 1

Share of Voice en renting flexible en España

Northgate Renting Flexible, filial española del grupo británico ZIGUP (NTG), se ha consolidado como el operador de referencia en renting flexible en España gracias a una estrategia de comunicación integral, desarrollada y ejecutada 100% por Sheridan.

PR · Gabinete de Prensa · Branded Content· Eventos de portavoces · Comunicación Corporativa

imagen-furgoneta-northgate

Tras ganar un concurso público, Northgate confió a Sheridan su estrategia global de comunicación y relaciones con los medios. A partir de ahí, se desplegó una estrategia a largo plazo orientada a reforzar el liderazgo mediático de la marca y a amplificar su posicionamiento diferencial en el sector de la movilidad profesional.

  • Mantener una presencia mediática constante en medios nacionales y sectoriales.
  • Ampliar la cuota de voz y reforzar el posicionamiento como referente en renting flexible.
  • Incrementar el conocimiento de la compañía y sus líneas de negocio.
  • Generar notoriedad y consideración entre clientes potenciales y prescriptores.
  • Liderar la conversación sobre movilidad profesional y flexible.

Servicios entregados y canales utilizados

  • Gabinete de prensa con activaciones semanales.
  • Plan mensual de branded content en medios económicos, generalistas y de automoción.
  • Visibilidad sostenida de portavoces a través de entrevistas, artículos de opinión y presencia en foros estratégicos.
  • Organización y participación en eventos, mesas redondas y encuentros con medios.
  • Estrategia de contenidos y posicionamiento continuo en medios tier 1 y sectoriales.
  • Gestión de premios y acciones especiales para reforzar notoriedad.
evento-comunicacion-northgate
  • Notas de prensa periódicas con foco en innovación, sostenibilidad y negocio.
  • Publicaciones mensuales de branded content en medios clave como Expansión, Cinco Días o El Economista.
  • Entrevistas, tribunas de opinión y encuentros con periodistas especializados.
  • Participación activa en foros sectoriales, mesas redondas y jornadas de movilidad.
  • Visibilidad de marca en premios e iniciativas del sector.
  • Acciones especiales para impulsar hitos corporativos y novedades de producto.

Aurora Asensio

Gerente de Marketing y Comunicación Norhtgate

“La propuesta estratégica de comunicación externa que nos presentó Sheridan cumplía a la perfección nuestros requisitos y necesidades como compañía de servicios de movilidad que se dirige a un espectro amplio de clientes (empresas de todo tipo, tamaño y sector, así como particulares). Se trata de un equipo, además, implicado en la cuenta, profesional y con buenas relaciones en medios de relevancia”.

RESULTADOS

Una estrategia constante, relevante y bien ejecutada. Así se consolida el liderazgo. Northgate no solo ha logrado una presencia mediática ejemplar, sino que ha liderado la conversación del sector durante 10 de los 12 meses del año. El renting flexible tiene voz propia, y lleva el nombre de Northgate.

+2500%

Noticias positivas al año

250

Millones de impactos anuales en medios

TOP 1

Share of voice en el sector