El poder del Branded Content.

La estrategia que triplicó las ventas de AVATRADE en España.

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Impactos positivos en medios.

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Leads Generados

+73K

Sesiones web

Campaña para crear imagen de marca en el mercado español, mejorar la reputación, impactar al target objetivo e impulsar las ventas.

AVATRADE es un broker con presencia global, referente en seguridad, regulación y estrategias, así como en acciones, futuros y otros derivados.

Copywriting· Branded Content· Comunicación · Social Media· PR· Gestión de Medios

AVATRADE, broker con presencia global y experto en estrategias de inversión y productos financieros derivados, se encontraba en un momento delicado: baja reputación, visibilidad limitada y escasa penetración en el mercado español. Necesitaban ser reconocidos no solo como una plataforma segura y regulada, sino también como un actor relevante y confiable.

  • Construir una imagen sólida y creíble en el mercado español.
  • Mejorar la reputación de la marca en medios económicos y financieros.
  • Incrementar la visibilidad y notoriedad.
  • Generar leads cualificados y tráfico digital.
  • Consolidar su liderazgo en el sector.

Servicios entregados y canales utilizados

  • Plan de branded content en medios tier 1 económicos, financieros y sectoriales.
  • Generación de contenido ON y OFF para prensa, redes y soportes especializados.
  • Campaña de radio en emisoras nicho de finanzas y bolsa.
  • Refuerzo digital en canales propios y de pago.
  • Presencia semanal en medios estratégicos durante tres meses.
capital-radio-entrevista-pedro-ceo-avatrade
  • Publicaciones periódicas en cabeceras como El Economista, Cinco Días, Expansión o Inversión & Finanzas.
  • Piezas nativas, entrevistas y artículos de opinión para reforzar el relato corporativo.
  • Campaña de radio segmentada en emisoras económicas.
  • Refuerzo de contenidos en redes sociales y medios propios.
  • Landing pages orientadas a conversión.
  • Optimización de presencia en LinkedIn para captar y fidelizar audiencia profesional.

Pedro Sánchez

CEO Avatrade España

“AVATRADE pasó de ser un actor poco conocido en España a…”.

RESULTADOS

AVATRADE pasó de ser un actor poco conocido en España a ocupar un lugar destacado en medios, conversación digital y espacios relevantes para su público objetivo. El efecto fue inmediato: un crecimiento exponencial en leads cualificados, visibilidad digital, notoriedad de marca y cifras de negocio.

141.891.470

Impactos positivos en medios.

+558

Leads generados.

+73K

Sesiones web

+47%

Incremento de visibilidad online

+5.771

Seguidores en Linkedin

3X

Cifras de ventas en solo 4 meses.