Logo vrai

EL CONCEPTO

Creamos un concepto de marca que reta a los consumidores a recordar el auténtico sabor de yogur.
Un yogur de verdad.

Chica VRAI

CAMPAÑAS DISPLAY

Las situaciones cotidianas verdaderas del día a día ayudan a nuestros consumidores a entender el concepto de marca.

Si no has hablado del vestido, tú no has ido a una boda
Si no has usado las mochilas de portería, tú no has jugado al fútbol
Si no has saltado en los charcos, tú no has sido niño
Tú no has comido yogur

TRADE MARKETING

GRAN CONSUMO

Mientras hacemos la compra recibimos muchos impactos de marca, nada mejor que un reto para probar un nuevo producto.

Trade Marketing
Yogur frutos del bosque

REDES SOCIALES

COMMUNITY MANAGEMENT

Creamos un tono de comunicación y línea gráfica adaptada a las redes sociales que ayude al consumidor a decodificar que la marca VRAI significa Verdadero.

yogur vrai
móvil con imagen
Lugares de verdad
Lugares de verdad

CAMPAÑAS DE BRANDING

Asociamos situaciones diarias con el trato responsable de VRAI con los animales y el medioambiente.
Transmitimos un mensaje de sostenibilidad con un tono adaptado al medio.

06:30h y ya en la oficina
09:00h Reunión de trabajo
El atasco de las 14:00h
Al mal tiempo buena leche
¿Qué vaca está más contenta?
A la leche, leche, y al yogur VRAI
A nadie le amrga un yogur de verdad

INFLUENCERS

Identifican su estilo de vida con los valores de VRAI, animan a sus seguidores a probar los yogures y aportan recetas deliciosas y consejos para una dieta saludable.

influencers

MEDIOS

GRAN CONSUMO

Cuña, banner y patrocinio de número de prensa de Marca, denominado Marca Verde por el día internacional del medio ambiente.

Tú no has hecho deporte de verdad

EVENTOS

PATROCINADOR

VRAI es el patrocinador oficial de ECORUN por su compromiso con el medio ambiente, cada año se destinan los beneficios del dorsal a obras por el desarrollo sostenible y el bienestar del planeta.

Los niños pintan mucho

CENTROS COMERCIALES

Si pruebas VRAI no podrás tomar otro yogur, y nuestros consumidores lo saben.

samplia
Samplia de cartón

HOTELES RURALES

Tomar yogur VRAI en el momento del desayuno es una forma muy saludable de comenzar el día. Hoteles rurales de toda España ofrecieron un desayuno ecológico a todos sus huéspedes.

Hoteles rurales

LOS NÚMEROS DEL ÉXITO

2,6 mill. IMPACTO RRSS ORGÁNICO

POSICIÓN EN BUSCADORES COMO POSTRES ECOLÓGICOS

32% INCREMENTO DE TRÁFICO EN LA WEB

POSICIÓN SOV DIGITAL ANUAL MERCADO DE POSTRES ECOLÓGICOS

POSICIÓN CRECIMIENTO DE COMUNIDAD SOCIAL

41% INCREMENTO INTERACCIONES ORGÁNICO