- VRAI
Una web ecológica "de verdad"
- Hoy, los productos con sello “ecológico” están al alcance de todos. El peligro es que hay muchas marcas que nos cuelan como ecológico, orgánico, o bio productos que no lo son del todo. Vrai sí es una marca ecológica de verdad. Ellos fueron los primeros, los pioneros. El origen de la empresa se remonta a 1951, en plena Bretaña Francesa, y allí es donde aún hoy mantiene su sede.
Hoy el compromiso de Vrai con la salud del planeta, de los animales y de las personas es su verdadero valor como marca y como empresa.Contárselo al consumidor de manera convincente, atractiva y apetitosa es el reto que asumimos a la hora de rediseñar completamente la web corporativa de Vrai. Un cambio integral estratégico para reforzar el posicionamiento de la marca como auténtica especialista, lider y pionera en la producción ecológica.
Una web tan formativa como informativa, casi reivindicativa de lo que es ecológico "de verdad". algo que antes el consumidor no percibía con claridad.Compromiso de Vrai con la salud del planeta, de los animales y de las personas
- Tres son los puntos fundamentales que habría que hacer llegar al consumidor, y que son seña de identidad de Vrai:Contárselo al consumidor de manera convincente, atractiva y apetitosaLos resultados hablan por sí solos: en muy pocos meses hemos aumentado el número de visitantes de la web un 44%, con un 41% más de sesiones y un 29,5% más de visitas a páginas.Vrai es la única marca con una gama de productos ecológicos elaborados con los tres tipos de leche: vaca, cabra y oveja, además de soja (sin OMG). La más completa del mercadoExplicar de forma clara, limpia y efectiva el significado de Vrai, "verdad" en francés. No es un simple claim, es una declaración de principios. Un compromiso honesto con el sabor y la calidad, con la sostenibilidad, con la naturaleza, con los productores locales y con el consumidor. Productos ecológicos de verdad. Y una empresa ecológica de verdad.Respeto a las recetas tradicionales, una rigurosa selección de ingredientes e innovación permanente se unen para lograr un sabor "de verdad", como el de antes. Los rebaños de cabras, ovejas y vacas de Vrai viven sin estrés, sanos y en libertad, y eso se nota en su leche. Este lado gourmand, apretitoso, rico, es un valor fundamental de la marca. Y para darle un nuevo impulso, en la web se ha potenciado la sección de recetas, que además de mostrar las creatitvas posibilidades que ofrecen los diferentes productos, persigue la repetición de visitas.Decodificar la marca:Gama ecológica:Gourmandise:
- 44%+número de visitantes en la web41%+sesiones29,5%+de visitas a páginasNuestros equipos de diseño web, usabilidad y programación piensan primero en los usuarios que van a entrar desde el móvil, y luego se escala al resto de dispositivos. Un responsive inverso que funciona:Las visitas se incrementaron un...48%132%Explicar de forma clara, limpia y efectiva el significado de Vrai, "verdad" en francésdesde el móvildesde la tabletMobile first! Un método que funciona
IDEAS & SERVICIOS PARA CRECER
Publicidad • Digital • Comunicación • Activación de ventas y motivación • Producción Audiovisual