25-11-2020

Trabajos

NFON, compañía alemana líder en Europa en soluciones de telefonía en la nube para empresas, nos ha elegido como agencia digital 360º para acelerar su conquista del mercado español.

Objetivo

Captar leads y generar reputación de marca con el fin de crear una red de partners, ¡un potente canal de distribución!

NFON DIGITAL PERFORMANCE CAMPAIGN

El reto

Ejecutar una estrategia de performance y creatividad integradas, diseñando un ecosistema publicitario digital con todos los elementos conectados entre sí para conseguir la mayor eficacia de los impactos. Por ejemplo, un usuario impactado en LinkedIn con un vídeo, sería reimpactado con un notorio call to action en otra plataforma.

La acción

Si quieres construir una marca relevante, llegar a las personas que deciden o influyen es la clave:

Definición y conocimiento del público objetivo: quiénes son y en qué territorios se mueven para activar las palancas correctas a lo largo del año.

Microsegmentación para llegar exactamente a las personas que buscas.

Eficiencia: contener o reducir el CPL (costes por lead) y CPA (coste por adquisición). Algo posible si alcanzas las buyer persona definidas.

Con el Público Objetivo definido, diseñamos y creamos una estrategia de publicidad digital y marketing de contenidos: Vídeo Marketing, Bumper Ads y Sponsored Content entre otros, para situar en las redes sociales más eficaces.

¿Te ha resultado interesante este contenido?
¡Valóralo!

No me interesaPoco interesanteEstá bienMe interesaMuy interesante

Si te ha gustado este contenido
¡Mantente informado!