LA SITUACIÓN

Teeez Cosmetics es una marca de belleza europea creada para los agitadores de conciencias. Aquellos que celebran el arte de ser diferente y lo expresan diariamente a través de sus looks. Los que hacen un manifiesto de cada movimiento y decisión que toman.
Una mentalidad de la marca.

Teeez Cosmetics
Teeez Cosmetics
Teeez Cosmetics

LA ESTRATEGIA

El primer paso fue la introducción digital de la marca en España y para ello creamos el reino Teeez Cosmetics. Construimos un palacio (creación de canales digitales: Facebook e Instagram), lo vestimos con las mejores galas (planes de contenido mensuales), invitamos a entrar a todo el mundo (creación de comunidad virtual) y nos aseguramos de recibir a los asistentes y gestionar sus dudas uno a uno (community management).

Teeez Cosmetics

COMUNIDAD VIRTUAL

El boca a oreja no tardó en llegar y la noticia se expandió por todo el reino: la lista de asistentes se hizo infinita. Los invitados se convirtieron en asiduos (altas tasas de engagement) y se instalaron en las cercanías del palacio.
Tal fue el fenómeno, que el reino tomó la decisión de bautizarlas con su propio nombre…

Teeez adictos
Teeez adictos

LA EMBAJADORA DE LA MARCA

VANESA ROMERO

Todos los palacios necesitan una reina y así fue: Vanesa Romero fue nombrada embajadora de marca de Teeez Cosmetics. La candidata perfecta gracias a su simpatía, estilo, pasión por los animales y afición por el make up.

Vanesa Romero
Vanesa Romero
Vanesa Romero
Vanesa Romero

INFLUENCERS

Habíamos nombrado a una reina, ¡pero nos faltaban los príncipes y las princesas! Estrechamos lazos con los influencers del momento y no tardaron en surgir colaboraciones muy divertidas. Instagramers, youtubers… nadie puede resistirse a Teeez Cosmetics.

Influencers
Influencers
Influencers
Influencers

ENVÍOS PERSONALIZADOS

Envíos personalizados a influencers para generar un primer contacto con la marca original e impactante.

Envíos personalizados
Packaging
Packaging

INSTASTORIES

El mundo del social media va cambiando a la velocidad de la luz pero nosotros le llevamos el ritmo. Nos adaptamosa cualquier tipo de formato audiovisual. Para prueba este ejemplo, así nos entrenamos en el mundo de los instastories (vídeos de Instagram disponibles durante 24h) para comunicar que Vanesa Romero era embajadora de la marca.

EVENTOS

Los eventos son una pieza clave para dar a conocer una marca y crear experiencias, así que nos especializamos en montarlos a lo grande. Prensa, influencers, maquilladores profesionales… nos aseguramos de estar entre los más top del momento.
El resultado fue éste:

Evento teeez
Evento con gente
Evento
Evento
Evento
Eventos

EVENTOS DE PUBLICACIONES PREMIUM

Teeez Cosmetics no se limitó a aparecer en el papel couché, colaboró con cabeceras premium y estuvo presente en sus eventos. Sin ir más lejos, fue la marca oficial de maquillaje en los premios Cosmopolitan del 2017.

Cosmopolitan
Cartel
Cartel

PUBLICACIONES PREMIUM

La aparición en medios premium fue otra de las tareas que llevamos a cabo para dar a conocer las novedades de la marca. Las cabeceras más prestigiosas de moda y lifestyle se hicieron eco de la revolución Teeez Cosmetics. En menos de un año el clipping se hizo infinito:

Cartel
Cartel

LOS NÚMEROS DEL ÉXITO

Todas las acciones que realizamos son medidas con rigurosidad mediante informes de resultados que recopilan los highlights de las campañas.

28 mill. USUARIOS ALCANZADOS DE FORMA ORGÁNICA

70 INFLUENCERS COLABORANDO CON LA MARCA

12% TASA DE ENGAGEMENT MEDIO ANUAL

74% INCREMENTO INTERACCIONES ORGÁNICO

90 APARICIONES MEDIOS Y BLOGS DIGITALES

86% INCREMENTO COMUNIDAD