SOMOS INDEPENDIENTES

Somos una Agencia Española. Fundada en el 92. Nuestros clientes nos eligen porque buscan resultados. Pero no sólo los mejores resultados. También quieren que se lo pongamos fácil. Quieren un día a día ágil, con innovación y tecnología, creatividad y servicio. Nos eligen porque damos y solucionamos más de lo que esperan.

UNA EMPRESA ES ENERGÍA

Energía en cada individuo para afrontar proyectos y retos en los mercados más competitivos. Nuestra energía nos lleva a dar más. A dar ese extra necesario para lograr que tu marca destaque y se diferencie.

LA EXPERIENCIA ES GARANTÍA

La garantía de saber que tu inversión está en buenas manos. 25 años de experiencia en el mercado de la Publicidad, la Comunicación & RR.PP, y desde hace casi 10 años en Digital & Tecnología, avalan el éxito para tu marca: Estrategia, Planificación, Creatividad y un gran Servicio día a día.

UNA VISIÓN CLARA

Una visión clara es tu impulso en el presente y hacia el futuro. Nuestra visión es la integración de técnicas y canales. Especialistas trabajando en la misma dirección y aprovechando sinergias para obtener los mejores resultados: Publicidad, Comunicación y RR.PP, Digital & Tecnología, Activación de Ventas y Fidelización.

HACIENDO TU MARCA MÁS ATRACTIVA

Con estrategia, planificación, ideas y tecnología damos forma creativa a tu Marca. Innovamos para captar la atención y mantener el interés de tu consumidor. Conectamos tu Marca con sus deseos: B2C y B2B.

HACEMOS MÁS FÁCIL TU CAMINO

Dos integraciones clave. Integración de técnicas, canales y tecnología para facilitar tu camino en un mercado complejo y en permanente cambio. Integración contigo y tu equipo. Esta visión es la que nos ha traído hasta aquí.

¡SIN EMPATÍA NO HAY AMISTAD!

La empatía puede llevar lejos a personas y a Marcas. Somos 50 profesionales que conseguirán que conectes con el corazón de tus consumidores y clientes.

CARTA DEL CEO

POR QUÉ MÁS NOS ELIGEN NUESTROS CLIENTES

Nuestra permanencia durante 26 años la explica la satisfacción y éxito de nuestros clientes. Sheridan ha crecido y evolucionado con sus necesidades.

A pesar de las dificultades económicas de los últimos tiempos, Sheridan ha invertido y apostado durante casi una década por la digitalización y la tecnología. Y también por la incorporación de la Comunicación y RR.PP como actividad fundamental para el desarrollo de las marcas.

Hoy, llegamos donde otras Agencias no pueden. Desde la especialización, llevamos a cabo la integración de las cuatro principales áreas: Publicidad, Digital & Tecnología, Comunicación & RR.PP y Activación & Fidelización. Con total independencia y sin intereses en ninguna de ellas. Sólo el interés de poder utilizar la mejor combinación para el éxito de nuestros clientes.

Actualmente Sheridan es la Agencia independiente que acumula el conocimiento y la experiencia para la construcción y visibilidad de tu Marca, con los resultados en ventas que necesitas. Es la Agencia con la estrategia, servicios, profesionalidad e involucración que esperas.

¿Quieres que te ayudemos a avanzar? Estoy a tu disposición.

Luis Carrascoso

Luis Carrascoso Sheridan
CEO Fundador

Contacto

PONTE EN CONTACTO

VAMOS POR DELANTE.
NUESTROS CLIENTES TAMBIÉN

Contacto