21-09-2020

publicidad en TV

Publicación

¿Quieres tener presencia en televisión con tu presupuesto? Aquí te contamos cómo

Cómo hacer televisión en tiempos de crisis pt.2

Partiendo de nuestros acuerdos especiales con cadenas, podemos ofrecerte dos opciones en las que contarás con ventajas económicas únicas. Así como los recursos creativos para que tu inversión tenga el retorno que esperas.

Por experiencia sabemos que los dos formatos más rentables son las Telepromociones y los Espacios Patrocinados. Ambos formatos te permiten destacar en momentos de saturación del medio, cuando los cortes publicitarios son más largos y los precios más altos.

Telepromoción: Espacios de 45 segundos o 2 minutos, que se emiten siempre después del corte publicitario y en el que un prescriptor del programa recomienda y da información sobre la marca o producto.

  • Obtienes un 94% más de recuerdo, un 18% más de excitement, un 35% menos de frustración y un 9% más de engagement que el spot convencional
  • Es un espacio 100% posicionado sin recargo en el precio
  • El espectador lo considera un espacio informativo y no publicitario lo que incrementa su efectividad
  • La marca cuenta con un reconocido prescriptor que aumenta la confianza en la marca. Y sin necesidad de negociar un acuerdo personal con el popular presentador

(Fuentes: Infoadex, IOP, Kantar Media, Informe BOM Insights)

obtienes un 94% más de recuerdo, un 18% más de excitement

Espacio Patrocinado: Espacios de 10 segundos, cortos y concisos, que se emiten después de cada uno de los cortes publicitarios del programa que estás patrocinando. Te asegura un mínimo de 3 impactos posicionados por programa, lo que aumenta de forma muy significativa el engagement y el recuerdo:

  • Obtienes un 94% más de recuerdo, un 18% más de excitement, un 35% menos de frustración y un 9% más de engagement que el spot convencional
  • Es un espacio 100% posicionado sin recargo en el precio
  • El espectador lo considera un espacio informativo y no publicitario lo que incrementa su efectividad
  • La marca cuenta con un reconocido prescriptor que aumenta la confianza en la marca. Y sin necesidad de negociar un acuerdo personal con el popular presentador

(Fuentes: Infoadex, IOP, Kantar Media, Informe BOM Insights)

te asegura un mínimo de 3 impactos posicionados por programa

telepromo

Desde estas dos soluciones puedes empezar a hacer TV o mantener tu presencia para impulsar tus ventas. Entre otros objetivos:

  • Aumentarás el recuerdo de tu marca
  • Te diferenciarás
  • Generarás tráfico en tu web
  • Aumentarás la descarga de tu app
  • Facilitarás la introducción de tu producto en la Distribución

Habla con nosotros. Podemos ayudarte en este tema, y en muchos más, para que tu Marca destaque por encima de tu competencia.

borja vaca de osma

BORJA VACA DE OSMA
director general

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