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CASO DE ÉXITO STIHL DURANTE LA CRISIS DEL COVID-19

Cómo conseguir grandes resultados

Adaptarse a una velocidad de vértigo o abandonar el barco, ¿qué eliges? Te contamos el caso de éxito de nuestro cliente STIHL en tiempos del coronavirus. Un ejemplo perfecto en el que conseguimos llegar a más de 500.000 usuarios en redes sociales y un incremento de casi un 40% de ER en el canal. ¿Te animas a conocerlo?

Vinculación a acciones solidarias

Tener una estrategia de comunicación bien planificada y ejecutada puede ser la solución para alcanzar, esos objetivos, que parecían imposibles, a corto plazo.

Para ello, con nuestro cliente STIHL, nos sumamos a la iniciativa para prestar el apoyo y ser uno de los patrocinadores en “LaLigaSantander Fest”. Un festival benéfico, por streaming, donde se unieron música y deporte para recaudar fondos para la adquisición de material sanitario.

Un total de 20 jugadores de LaLigaSantander y 20 artistas, de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana o Sebastián Yatra, entre otros, se dieron cita en este festival benéfico.

La Liga Santander Fest

“LaLigaSantander Fest” consiguió conectar a más de 50 millones de personas y se emitió, de manera simultánea, en 182 países. Además, más de 70 perfiles en redes sociales de clubes, artistas, patrocinadores y medios de comunicación, de todo el mundo, compartieron la emisión en directo de todo el espectáculo, siendo un evento digital que ha hecho historia.

En cuanto al hashtag, fue 4º trending topic mundial y 1er trending topic en España y Argentina.

Estrategia de comunicación en redes sociales

En estos momentos de dificultad, el compromiso con la sociedad es fundamental. Por ello, STIHL quiso aportar su granito de arena y volcarse en esta iniciativa.

Las claves del éxito, para esta campaña, se basaron en 3 pilares: emoción, empatía y concienciación. La capacidad de adaptación y la aplicación del mensaje solidario, a varios tipos de acciones, han sido la clave de este éxito de campaña.

Con el patrocinio en “LaLigaSantander Fest” hemos conseguido que STIHL llegue a más de 500.000 de usuarios. Además, las publicaciones del COVID-19 incrementaron, en al menos, 40% la media de ER en el canal.

La comunidad de seguidores también se vio incrementada en +1.600 nuevos fans.

Si tú también quieres triunfar y no sabes cómo, en Sheridan te ayudamos. Te ofreceremos la mejor estrategia integral adaptada a tu marca.

¡Te esperamos!

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