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Sheridan Media & performance

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La televisión sigue siendo la palanca que activa y multiplica la notoriedad de tu marca

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La televisión sigue siendo la palanca que activa y multiplica la notoriedad de tu marca

Sí, la publicidad digital es desde 2019 el medio líder en inversión publicitaria con un 38,6% frente al 33,7% de la televisión.

¿Está la publicidad en televisión en declive? No.

Al menos el 43% de la notoriedad de una marca se consigue a través de los anuncios en TV.

Hacer publicidad de tu marca en la televisión amplía su recuerdo y reconocimiento, aumentando la repercusión de campañas realizadas en otros medios como los digitales.

La inversión publicitaria en televisión sigue siendo la más eficaz y rentable para conseguir visibilidad. Es el amplificador que coloca tu marca en el punto de mira a alta velocidad.

En Sheridan, sabemos que la piedra en el zapato para hacer publicidad en TV, es el presupuesto

En Sheridan, sabemos que la piedra en el zapato para hacer un anuncio en la televisión es el

presupuesto

¿Por qué elegirnos?

No sólo hacemos campañas convencionales con spots. Cuando tu presupuesto es insuficiente para competir en ese entorno, te proponemos nuestra fórmula de publicidad en TV ahorrando un 40% del coste, e incrementando un 62% la notoriedad de tu marca respecto de un spot convencional. Es una realidad que suena increíble ¿verdad? Estamos a tu disposición para despejar cualquier duda que tengas.

Nuestros acuerdos con medios

Gracias a nuestras colaboraciones, disponemos de acuerdos especiales con cadenas que nos permiten ofrecer a nuestros clientes ventajas económicas únicas que se añaden a nuestros recursos para la creación y producción del spot

Nuestros acuerdos con medios

Gracias a nuestras colaboraciones, disponemos de acuerdos especiales con cadenas que nos permiten ofrecer a nuestros clientes ventajas económicas únicas que se añaden a nuestros recursos para la creación y producción del spot

Elección de los formatos más rentables y eficaces

1

Telepromociones

Espacios de 45 segundos a 2 minutos, emitidos después del corte publicitario donde un prescriptor del programa en curso recomienda e informa sobre la marca & producto.

Se acelera el recuerdo de la marca hasta un 94% y genera un engagement de un 9% más que un spot convencional. La persona que te habla aumenta la confianza en la marca y el espectador lo considera información, no publicidad.

2

Espacio Patrocinado

Espacios de 10 segundos emitidos después de los cortes publicitarios del programa al que patrocinas.

Tienes un mínimo de 3 impactos 100% posicionados sin recargo de precio.

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Amplificamos la eficacia activando tu ecosistema digital

En Sheridan ofrecemos soluciones integrales para optimizar la inversión de tu marca. Hablarás con una sola voz y tu tráfico web, captación de leads, ventas
 e-commerce mejorarán.

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Somos la apuesta segura para el retorno de tu inversión

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cuando quieras y para lo que quieras

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