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¿Qué es sem o búsqueda pagada?

Es una de las formas más efectivas de publicidad digital.

Es un método altamente eficaz para generar tráfico a tu sitio web. El nombre original PPC (pay per click) se refiere al modelo de pago. El SEM, que es como lo reconocemos aquí, es una fuente. Solo se paga cuando una persona hace clic en un anuncio y lo dirige a tu sitio web. SEM es una fuente fantástica para generar tráfico y aumentar las conversiones de sitios web.

También los nuevos. SEM es excepcionalmente fácil de evaluar y, como resultado, es muy fácil medir la rentabilidad del tráfico. SEM tiene varias subdivisiones, como display o video, pero todo comenzó con anuncios basados ​​en texto que se publican en los resultados del motor de búsqueda de Google.

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¿Qué es sem o búsqueda pagada?

Es una de las formas más efectivas de publicidad digital.

Es un método altamente eficaz para generar tráfico a tu sitio web. El nombre original PPC (pay per click) se refiere al modelo de pago. El SEM, que es como lo reconocemos aquí, es una fuente. Solo se paga cuando una persona hace clic en un anuncio y lo dirige a tu sitio web. SEM es una fuente fantástica para generar tráfico y aumentar las conversiones de sitios web.

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También los nuevos. SEM es excepcionalmente fácil de evaluar y, como resultado, es muy fácil medir la rentabilidad del tráfico. SEM tiene varias subdivisiones, como display o video, pero todo comenzó con anuncios basados ​​en texto que se publican en los resultados del motor de búsqueda de Google.

en Sheridan media, los datos son lo primero

Siempre comenzamos un proyecto con investigación y análisis de datos para evaluar la rentabilidad potencial de la búsqueda pagada y establecer una estrategia; nuestro servicio se centra en proporcionar ROI para todos nuestros clientes. A menudo, comenzamos por replantear tu cuenta, ya que es crucial la configuración de base (set up) para proporcionar una plataforma estable y un crecimiento sostenible con una optimización continua.

Trabajamos en estrecha colaboración contigo para asegurarnos de que cada optimización que creamos cubra tus objetivos y aumente los ingresos para tu empresa. Te damos resultados y un servicio excepcional

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Siempre comenzamos un proyecto con investigación y análisis de datos para evaluar la rentabilidad potencial de la búsqueda pagada y establecer una estrategia; nuestro servicio se centra en proporcionar ROI para todos nuestros clientes. A menudo, comenzamos por replantear tu cuenta, ya que es crucial la configuración de base (set up) para proporcionar una plataforma estable y un crecimiento sostenible con una optimización continua.

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LAS PLATAFORMAS QUE UTILIZAMOS

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Google Ads

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Google Shopping

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Google Play

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App Store

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Amazon ads

Las Herramientas que utilizamos

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Por qué elegir

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imagen hacemos lo que importa servicios SHERIDAN

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G+

somos Google partner:

Con acceso anticipado a las últimas funciones de anuncios, actualizaciones de la industria, datos de tendencias de búsqueda y asistencia continua de Google.

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Un equipo cualificado:

Todo nuestro trabajo se realiza internamente y cada miembro de nuestro equipo de PPC está certificado por Google Ads y Bing.

Enfocados al ROI:

Nuestro servicio se centra en el ROI. No nos limitamos a las conversiones, nos gusta medir la rentabilidad de PPC para todos nuestros clientes.

Servicio a medida:

Nuestro enfoque es 100% personalizado, proporcionando informes totalmente transparentes, accesibles en cualquier momento para todos nuestros clientes.

Tarifas fijas:

No cobramos en función de la inversión en clics, por lo que si desea aumentar su inversión publicitaria, esto no afectará a su inversión en nuestro trabajo.

Habilidades de equipo:

No somos solo una agencia de PPC, trabajamos en estrecha colaboración con los demás equipos de la agencia para asegurarnos de que siempre hacemos lo mejor para nuestros clientes, no solo para la cuenta de PPC.

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Google Shopping representa alrededor del 70% de los clics en anuncios de búsqueda de Google.

Para una web de comercio electrónico, los anuncios en Google Shopping suelen ser la fuente más rentable de tráfico pagado. Los anuncios se publican cuando un usuario realiza una búsqueda con una intención de compra y se componen de la imagen, el título y el precio de un producto.

Los usuarios pueden ver una imagen del producto antes de hacer clic para ir a la web, lo que significa que la calidad del tráfico suele ser muy alta. Las campañas de Shopping operan principalmente con un modelo de precios de “pago por clic” y los PPC a menudo pueden ser más baratos que en otras plataformas.

El rendimiento de estas campañas está directamente relacionado con la calidad de los datos que proporcionan en su feed de compras y la estructuración de las propias campañas. Esto es algo en lo que nuestro equipo de SEM tiene mucha experiencia práctica y estamos orgullosos de decir que las compras de Google son una de nuestras fortalezas.

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Google Shopping representa alrededor del 70% de los clics en anuncios de búsqueda de Google.

Para una web de comercio electrónico, los anuncios en Google Shopping suelen ser la fuente más rentable de tráfico pagado. Los anuncios se publican cuando un usuario realiza una búsqueda con una intención de compra y se componen de la imagen, el título y el precio de un producto.

Los usuarios pueden ver una imagen del producto antes de hacer clic para ir a la web, lo que significa que la calidad del tráfico suele ser muy alta. Las campañas de Shopping operan principalmente con un modelo de precios de “pago por clic” y los PPC a menudo pueden ser más baratos que en otras plataformas.

El rendimiento de estas campañas está directamente relacionado con la calidad de los datos que proporcionan en su feed de compras y la estructuración de las propias campañas. Esto es algo en lo que nuestro equipo de SEM tiene mucha experiencia práctica y estamos orgullosos de decir que las compras de Google son una de nuestras fortalezas.

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Las tarifas que esperas

Los presupuestos se hacen en función del tiempo necesario para planificar, crear y gestionar tus campañas para cubrir los objetivos. Nuestro precio es simple y transparente. Puede ser un precio fijo o un porcentaje sobre la inversión. Somos competitivos en tarifas y mucho más en resultados.

Tu ROI es lo primero.

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