cro

Sheridan Media & performance

Optimización del
ratio de Conversión

Pequeñas mejoras pueden generar grandísimos incrementos en ventas

Sheridan Media & performance

Optimización
del ratio de Conversión

Pequeñas mejoras pueden generar grandísimos incrementos en ventas

¿Qué es la optimización del ratio de conversión? (Conversion Rate Optimization)

En pocas palabras, el CRO es el proceso de análisis y mejora continua para que aumente el número de usuarios que llevan a cabo la acción deseada en tu sitio web, ya sea comprar un producto, completar un formulario o simplemente levantar el teléfono.

Cuando se realiza correctamente, el CRO generará más negocio a partir del tráfico que ya tienes y evitará al máximo que tu sitio web pierda clientes potenciales. Si tu sitio web tiene una gran cantidad de tráfico, incluso pequeñas mejoras en la tasa de conversión pueden resultar en un aumento significativo del negocio. Las acciones de CRO eficaces pueden marcar la diferencia entre convertir el 3% de los usuarios de tu web o convertir el 15%. Se pueden realizar cambios en tu web para influir en cualquier métrica que beneficie al negocio.

En Sheridan, realizamos una extensa investigación de la industria y profundizamos en los datos para averiguar cómo se están comportando tus usuarios online y cómo podemos adaptar mejor tu oferta digital para garantizar que más de ellos se conviertan. Te ofrecemos el mayor beneficio comercial.

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¿Qué es la optimización del ratio de conversión? (Conversion Rate Optimization)

En pocas palabras, el CRO es el proceso de análisis y mejora continua para que aumente el número de usuarios que llevan a cabo la acción deseada en tu sitio web, ya sea comprar un producto, completar un formulario o simplemente levantar el teléfono.

Cuando se realiza correctamente, el CRO generará más negocio a partir del tráfico que ya tienes y evitará al máximo que tu sitio web pierda clientes potenciales. Si tu sitio web tiene una gran cantidad de tráfico, incluso pequeñas mejoras en la tasa de conversión pueden resultar en un aumento significativo del negocio. Las acciones de CRO eficaces pueden marcar la diferencia entre convertir el 3% de los usuarios de tu web o convertir el 15%. Se pueden realizar cambios en tu web para influir en cualquier métrica que beneficie al negocio.

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En Sheridan, realizamos una extensa investigación de la industria y profundizamos en los datos para averiguar cómo se están comportando tus usuarios online y cómo podemos adaptar mejor tu oferta digital para garantizar que más de ellos se conviertan. Te ofrecemos el mayor beneficio comercial.

Nuestros servicios en cro

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Test A-B

Las pruebas A-B son un principio. Comparamos dos versiones de una página o elemento para ver cuál funciona mejor con un objetivo y público deseado. Las pruebas A / B suelen asociarse con pruebas prácticas y sencillas, como cambiar un botón de llamada a la acción (CTA).

Test de multivariantes

Un paso más allá de las pruebas A-B, estos tests buscan modificar varios elementos o partes de una página. Por ejemplo, puede probar las imágenes, el contenido y el botón de llamada a la acción de una página web para encontrar la combinación ideal de los tres.

Test de redirección

Un paso más allá aún, el test de redirección consiste en averiguar cómo funcionan versiones completamente diferentes de una página. Por ejemplo, una página de producto completamente nueva o una página de contacto

Personalización del sitio web

Utilizando el software más reciente, nuestro equipo de CRO puede crear experiencias personalizadas para usuarios individuales, basándose en una serie de criterios integrales.

Mapas de calor

Nuestras pruebas de CRO se basan en datos cuantitativos de fuentes como Google Analytics, pero también nos gusta utilizar otros softwares para producir mapas de calor visuales, mapas de desplazamiento y mapas de confeti (clic), para ver más allá de los números y experimentar cómo se comportan los usuarios.

Grabaciones de usuario

¿Qué es mejor que un mapa de calor?, complementarlo con grabaciones de vídeo reales de los usuarios que interactúan con tu web. Estas grabaciones ayudan a identificar los puntos débiles del recorrido del usuario.

¿Por qué debes considerar la optimización del ratio de conversión?

Si bien puede haber una serie de beneficios de CRO únicos para tu negocio en particular, existen algunas razones universales por las que la optimización de tu web para convertir a más usuarios es una buena idea.

cro

Es más rentable que aumentar el presupuesto publicitario. Es muy probable que también reduzca tus costes de adquisición provenientes de la inversión en medios.

cro

Los mejores sitios web evolucionan continuamente, en línea con tu público.

cro

El CRO te permite dirigirte a más clientes del perfil correcto y evitar atender a las audiencias equivocadas.

cro

Reunirá conocimientos útiles para tu estrategia de marketing general, ya sea que se trate de imágenes preferidas por sus usuarios o del lenguaje que sea más seductor con sus clientes.

cro

Tus usuarios te lo agradecerán. Después de todo, también les estás facilitando la vida.

En pocas palabras, si no sigues el ritmo de cómo se comportan tus audiencias online, corres el riesgo de perderlas frente a competidores que sí lo lo hacen.

¿Por qué debes considerar la optimización del ratio de conversión?

Si bien puede haber una serie de beneficios de CRO únicos para tu negocio en particular, existen algunas razones universales por las que la optimización de tu web para convertir a más usuarios es una buena idea.

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Es más rentable que aumentar el presupuesto publicitario. Es muy probable que también reduzca tus costes de adquisición provenientes de la inversión en medios.

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Los mejores sitios web evolucionan continuamente, en línea con tu público.

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El CRO te permite dirigirte a más clientes del perfil correcto y evitar atender a las audiencias equivocadas.

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Reunirá conocimientos útiles para tu estrategia de marketing general, ya sea que se trate de imágenes preferidas por sus usuarios o del lenguaje que sea más seductor con sus clientes.

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Tus usuarios te lo agradecerán. Después de todo, también les estás facilitando la vida.

En pocas palabras, si no sigues el ritmo de cómo se comportan tus audiencias online, corres el riesgo de perderlas frente a competidores que sí lo lo hacen.

Por qué elegir

sem

1

tenemos un enfoque diferente y más efectivo. Nos centramos en Google. es quién domina los datos.

Creemos que la suite de Google ofrece todas las herramientas necesarias para hacer un CRO completo.

Usamos Google Analytics para vigilar y analizar los datos, Google Optimize para implementar cambios visuales y pruebas en la web y Google Data Studio para informes periódicos.

Complementamos la suite de Google con una selección de plataformas de terceros para realizar mapas de calor y monitorizar aún más el comportamiento de los usuarios online.

No estamos atados a ninguna plataforma en particular como podrían estarlo otras agencias de CRO; te ayudaremos entender y elegir las más adecuadas para su negocio.

Nuestros analistas de CRO trabajan en estrecha colaboración con nuestros equipos de diseñadores web, desarrolladores, búsqueda orgánica (SEO) y especialistas en SEM; una integración que nos permite conseguir resultados para nuestros clientes que de otra manera simplemente no serían posibles.

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tenemos un enfoque diferente y más efectivo. Nos centramos en Google. es quién domina los datos.

Creemos que la suite de Google ofrece todas las herramientas necesarias para hacer un CRO completo.

Usamos Google Analytics para vigilar y analizar los datos, Google Optimize para implementar cambios visuales y pruebas en la web y Google Data Studio para informes periódicos.

Complementamos la suite de Google con una selección de plataformas de terceros para realizar mapas de calor y monitorizar aún más el comportamiento de los usuarios online.

No estamos atados a ninguna plataforma en particular como podrían estarlo otras agencias de CRO; te ayudaremos entender y elegir las más adecuadas para su negocio.

cro

Nuestros analistas de CRO trabajan en estrecha colaboración con nuestros equipos de diseñadores web, desarrolladores, búsqueda orgánica (SEO) y especialistas en SEM; una integración que nos permite conseguir resultados para nuestros clientes que de otra manera simplemente no serían posibles.

Estamos basados
​​en datos y más

Nuestros logros no suceden por casualidad. El éxito no se basa en suposiciones y conjeturas; utilizamos una combinación de datos e insights de tu público, que combinados con el seguimiento de su comportamiento y mapas de calor nos lleva a comprender realmente cómo generar cambios productivos.

Al utilizar los datos de audiencia y el seguimiento del comportamiento, comprendemos cómo tus clientes y usuarios interactúan con tu sitio web, y basamos todas nuestras pruebas, experimentos e hipótesis en estos conocimientos. No pruebas enlatadas listas para usar.

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Estamos basados ​​en datos y más

Nuestros logros no suceden por casualidad. El éxito no se basa en suposiciones y conjeturas; utilizamos una combinación de datos e insights de tu público, que combinados con el seguimiento de su comportamiento y mapas de calor nos lleva a comprender realmente cómo generar cambios productivos.

Al utilizar los datos de audiencia y el seguimiento del comportamiento, comprendemos cómo tus clientes y usuarios interactúan con tu sitio web, y basamos todas nuestras pruebas, experimentos e hipótesis en estos conocimientos. No pruebas enlatadas listas para usar.

Las Herramientas que utilizamos

cro

Optimizely

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Mouseflow

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Google Optimize

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Google Analytics

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Hotjar

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Crazyegg

Google Data Studio

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VWO

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Ser creativo es un aspecto importante, pero sin perder de vista que una web es el escaparate de tu empresa: debe mostrar rápido a los visitantes lo que están buscando o seguirán su camino. Piensa en tu sitio web como un laboratorio, dentro del cual está experimentando continuamente, tratando constantemente de encontrar la mejor versión posible para sus clientes.
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ayuda digital

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