ARTÍCULO

AGENCIA INTEGRAL

¿Por qué querrás trabajar con una Agencia Integral?

El valor creativo es básico. Pero hoy, el valor del servicio no lo es menos. Recibirás mejor servicio cuando haya integración de ideas por medios y canales. Y por tanto más agilidad y mayor compromiso con tu marca. Ambos son indispensables para el éxito.

Sin interés económico:

Jaaaa, ¡sí claro! una Agencia, al igual que tu empresa, es un negocio con intereses económicos. Sin embargo, cuando fragmentas tu presupuesto de Marketing en diferentes Agencias especialistas, todas compiten por tu presupuesto. En esa competición, ¿defienden tus intereses o los suyos?

Tu Marca es lo primero:

Una Agencia Integral no compite por tu presupuesto. Ya lo tiene. Compite por retenerte y aumentarlo. Se asegurará de que tu dinero esté donde más produzca. Para eso te aportará resultados. En caso contrario, ¡bye bye love!

Una visión panorámica:

Dedicando tiempo y recursos puedes tener una visión completa y detallada de tu actividad de Marketing, pero no integrada o interrelacionada. Una Agencia Integral, se dedica a ello cada día. Tiene en plantilla especialistas que trabajan coordinados. Fusionarás en un solo contacto los resultados de toda tu actividad y tendrás una visión o una recomendación clara de lo que necesita tu Marketing. Será como mirar desde la cima de una montaña

Tiempo, un bien escaso en tu día a día:

Una Agencia Integral te permitirá simplificar la gestión de tu presupuesto y tiempo. Menos reuniones y más productividad para mejorar tu eficiencia. También puedes ahorrar personal en tu departamento.

Sinergias ¿si, o tal vez?

Contando con una agencia integral sí, seguro. Cuando el responsable de tu cuenta trabaja desde una única torre de mandos, activa las palancas necesarias, en el momento concreto y con la agilidad que le dota la integración, consiguiendo la mayor efectividad conjunta de tu actividad de Marketing.

Integrar es crear específicamente para cada medio o canal partiendo de un concepto creativo único. Integrar es interpretar el concepto creativo para cada contexto. No es adaptar.

La Agencia especialista es el pasado del Marketing. Justificable sólo en casos muy concretos. El escenario de las comunicaciones de Marketing se ha complicado y se hace necesario contar con un partner que tenga una visión amplia de lo que es posible y que pueda recomendarte y ayudarte a elegir el camino más rentable para tu marca.

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