ARTÍCULO
¿ERES CUSTOMER CENTRIC?
Si estás orientado a tus usuarios, consumidores o clientes, esto te interesa.
Puedes aumentar tu audiencia en rr.ss, el click through, la respuesta directa, el engagement, TUS VENTAS, si dinamizas tus contenidos y comunicaciones tematizando por fechas que interesan, divierten o emocionan a tus clientes.
En el nuevo Marketing, tus resultados son la suma de toda una secuencia de acciones orientadas a mantener tu visibilidad y la atención de tus clientes para su conversión. Influirás en las tres dimensiones que cada cliente tiene para ti.
La cuesta de Enero viene cargadita de oportunidades. Aquí tienes algunas fechas que pueden ayudarte a la conversión de diferentes tipos de clientes:


- 4 de enero (Día Nacional del Espagueti)
- 8 de enero (Día del Baño de Burbujas)
- 11 de enero (Día de Aprender tu Nombre en Clave Morse)
- 14 de enero (Día Mundial de Vestir a tu Mascota)
- 16 de enero (Día Internacional de la Croqueta)
- 17 de enero (Día Mundial de la Cocina Italiana)
- 21 de enero (Blue Monday y Día Internacional del Abrazo)
- 27 de enero (Día de Agradecimiento al plástico de burbujas) último lunes de enero
Nos gustan mucho:

Día nacional del baño de burbujas

Día de la croqueta

Blue Monday

Día del plástico de burbujas
Cómo usar estas fechas para diferenciarte y vender más
- Crear promociones o micropromocines tematizadas.
- Crear contenidos para tus RR.SS
- Crear un microevento (o macro!)
- Tematizar tu marketing directo
- Generar branded content alrededor de los días clave