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5 Razones para estar en TikTok

Conquista a los nuevos consumidores: la Gen Z no responde a campañas de venta directa, ni banners ni anuncios. ¡Quieren lo auténtico! Crear y participar de un contenido que les mueve y motiva: Sostenibilidad, tecnología, videojuegos, moda, cosméticos, alimentación.



Expresa el lado creativo, natural y humano de tu marca: Demos de productos, procesos de aprendizaje divertidos, informales, bailes, “lip sync”, usando un lenguaje no comercial, huyendo de lo sofisticado. Si tu marca saca sonrisas, ¡viralizas seguro!
Red Social más económica en el marketing de Influencers, son los TikTokers: Sus formas, creencias, visión de la realidad, engancha con la audiencia, ¡la simbiosis perfecta para lanzar una campaña con ellos!
Red Social más económica en el marketing de Influencers, son los TikTokers: Sus formas, creencias, visión de la realidad, engancha con la audiencia, ¡la simbiosis perfecta para lanzar una campaña con ellos!
Tiktokers españoles más influyentes: @twinmelody, @lauralp21, @lolaliitaaa, @pablobrotonss, @its.bellido, @carlosnebot, @Jancutillas.
• TikTok Challenges: Animas a los usuarios a ser creadores de tu marca, bailando, imitando, disfrazándose…
• Hashtags: Asocias y ordenas el contenido creando un hashtag de tendencia y relevante para tu marca.
• Duetos: ¡Único en TikTok! Vídeos de pantalla compartida con dos personas a la vez, con un famoso, con tus amigos.
Métricas más sencillas: el volumen de datos en comparación a otras redes facilita segmentar las campañas y medir su impacto. TikAnalytics y Pentos (dos herramientas gratuitas), miden la tasa de participación, publicaciones de bajo rendimiento.
5 Maneras de anunciarte en TikTok

In – feed native ads: Cuenta la historia de tu marca integrando el contenido del vídeo en el feed “Para ti” de los usuarios. (Similar a las stories de Instagram).
Hashtag Challenge ads: Llama a tus usuarios a participar y crear contenido para una campaña ya diseñada y preconfigurada con una duración de 3 a 6 días.
Brand Takeover ads: Se el protagonista de una página de inicio TikTok usando imágenes, gifs y clips de vídeo durante un día.
TopView: Presenta tu vídeo en la mejor ubicación de TikTok, apoyándote en elementos narrativos, visuales y de sonido.
Efectos con marca: Se más divertido utilizando adhesivos, filtros, sonidos. Lograrás mayor impacto visual.
Extra
1. Los contenidos son únicos. No intentes adaptarlos de otras redes
2. Publica 5 veces a la semana y de 20 a 00 horas




