- LUFTHANSA
Un aterrizaje perfecto
- Nuestra misión: influir e inspirar al viajero antes de que tome la decisión... y mantenerse ahí el tiempo que sea necesario, si la decisión se hace esperar.Inspirar al viajero antes de que tome la decisión...El objetivo: captar potenciales clientes y atraerlos hacia la landing page de aerolíneas alemana, donde encontrarían una atractiva promoción de vuelos a Asia.Para realizar este viaje, propusimos una acción puramente digital basada en dos estrategias diferenciadas:
- Una fase inicial enfocada a contenidos orgánicos para generar visibilidad de la marca y de las ofertas. Contenidos atractivos y de valor diferencial para el viajero, publicados en una selección de webs y blogs referentes de viajes, ocio y estilo de vida, que suman muchos millones de seguidores (El Viajero Fisgón, Europa Press Viajes, Callejeros Viajeros, Shangay, Alma de Viajante…).
Estos contenidos nos permiten, por una parte, mejorar la reputación online y el posicionamiento de Lufthansa en el entorno digital, que es donde hoy se buscan los destinos y planifican los viajes. Y por otra, lograr una alta interacción entre la marca y los usuarios interesados, garantizando un alto engagement. Además, conseguimos redirigir tráfico de calidad a la landing de forma directa (instantánea) e indirecta (a medio/largo plazo), ya que los contenidos permanecen en el tiempo, esperando el momento de la decisión.Encontramos a los viajeros en su momento de búsqueda, los atraemos hacia los destinos y ofertas de Lufthansa, y convertimos esas visitas en leads para la marcaUna segunda fase más enfocada al objetivo clic, apoyada por una llamativa creatividad en redes sociales (vídeos carrusel) y juegos creados específicamente para Instagram (la gamificación resulta siempre atractiva para los usuarios). Este formato nos permite pujar por clic through y microsegmentar las campañas, llegando al público exacto definido por Lufthansa, y siendo más eficientes en cuanto a inversión/tráfico web.
En definitiva, una estrategia basada en el proceso de compra: Encontramos a los viajeros en su momento de búsqueda, los atraemos hacia los destinos y ofertas de Lufthansa, y convertimos esas visitas en leads para la marca. ¡El viaje empieza en la red cuando googleamos en busca de nuestro destino y la mejor oferta!Content MarketingSocial Paid Media
- 26M14,9%el objetivo marcadousuarios únicosLa campaña superó unLa campaña llegó aTras el aterrizaje con éxito de los objetivos, continuamos con nuestro trabajo con Lufthansa.14,9%26M
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