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TIK TOK, ¡adelante!

tiktok social media plan

TIK TOK, ¡adelante!

#ATREVETE A ESTAR. ¡EL QUE LLEGA PRIMERO, GANA!

¡Hola, Tik Tok!

La situación excepcional de este 2020 ha hecho del formato vídeo de 15 segundos repetidos en bucle, un auténtico boom que ha venido para quedarse. Vídeos de playback con pegadizas melodías que conectan con millones de seguidores a diario.

Un nuevo canal social en expansión que reta a las marcas a crear contenidos creativos y viralizarlos cautivando a su audiencia.

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2.7M

Usuarios

14M

De descargas

+13%

Uso 2019/20

41%

Usuarios
16-25 años

43 min/día

Intensidad
de uso

7 veces/día

Frecuencia de conexión

10%

inversión publicitaria

Los beneficios que consigue tu marca con

logo tiktok

Viralidad | Notoriedad | Engagement

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Sigue el 5+5 de Sheridan y acepta el reto

5 Razones para estar en TikTok

Conquista a los nuevos consumidores: la Gen Z no responde a campañas de venta directa, ni banners ni anuncios. ¡Quieren lo auténtico! Crear y participar de un contenido que les mueve y motiva: Sostenibilidad, tecnología, videojuegos, moda, cosméticos, alimentación.

Expresa el lado creativo, natural y humano de tu marca: Demos de productos, procesos de aprendizaje divertidos, informales, bailes, “lip sync”, usando un lenguaje no comercial, huyendo de lo sofisticado. Si tu marca saca sonrisas, ¡viralizas seguro!

Red Social más económica en el marketing de Influencers, son los TikTokers: Sus formas, creencias, visión de la realidad, engancha con la audiencia, ¡la simbiosis perfecta para lanzar una campaña con ellos! Red Social más económica en el marketing de Influencers, son los TikTokers: Sus formas, creencias, visión de la realidad, engancha con la audiencia, ¡la simbiosis perfecta para lanzar una campaña con ellos! Tiktokers españoles más influyentes: @twinmelody, @lauralp21, @lolaliitaaa, @pablobrotonss, @its.bellido, @carlosnebot, @Jancutillas. TikTok Challenges: Animas a los usuarios a ser creadores de tu marca, bailando, imitando, disfrazándose…
Hashtags: Asocias y ordenas el contenido creando un hashtag de tendencia y relevante para tu marca.
Duetos: ¡Único en TikTok! Vídeos de pantalla compartida con dos personas a la vez, con un famoso, con tus amigos.
Métricas más sencillas: el volumen de datos en comparación a otras redes facilita segmentar las campañas y medir su impacto. TikAnalytics y Pentos (dos herramientas gratuitas), miden la tasa de participación, publicaciones de bajo rendimiento.

5 Maneras de anunciarte en TikTok

In – feed native ads: Cuenta la historia de tu marca integrando el contenido del vídeo en el feed “Para ti” de los usuarios. (Similar a las stories de Instagram).
Hashtag Challenge ads: Llama a tus usuarios a participar y crear contenido para una campaña ya diseñada y preconfigurada con una duración de 3 a 6 días.
Brand Takeover ads: Se el protagonista de una página de inicio TikTok usando imágenes, gifs y clips de vídeo durante un día.
TopView: Presenta tu vídeo en la mejor ubicación de TikTok, apoyándote en elementos narrativos, visuales y de sonido.
Efectos con marca: Se más divertido utilizando adhesivos, filtros, sonidos. Lograrás mayor impacto visual.

Extra

1. Los contenidos son únicos. No intentes adaptarlos de otras redes
2. Publica 5 veces a la semana y de 20 a 00 horas

¿Aún te lo piensas? Tú puedes ser uno de ellos

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Cosmética: Sephora

Tutoriales con influencers de todas las edades
17.1 seguidores
155.7K megusta
1ª Firma de cosméticos premium que se lanzó a TikTok

Alimentación: Donettes
#donettesllamasquad

Lanzamiento Campañas
22.6K seguidores
127.2K megusta
Top Marca más innovadora en RRSS 2019. (Kantar WordPanel)

Eco: Ecovidrio
#reciclavidriochallenge

Challenges con tiktokers
120k visualizaciones
125K megusta
650 vídeos reproducidos

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