Vrai. Show cooking ECO

Una experiencia gastronómica única para conquistar a bloggers e influencers

Estrategia y Acción

La acción forma parte de la estrategia de Sheridan Comunicación de dar visibilidad a la marca y acercarla a nuevos públicos a través de los diferentes medios y canales; y, en esta ocasión, reforzar además el posicionamiento ecológico. Para conseguir estos objetivos no podían faltar los nuevos líderes de opinión, los bloggers e influencers, en dos de los sectores en los que estos tienen especial relevancia y prestigio: gastro y lifestyle.

El doble reto era primero atraerlos —un público exigente y una marca prácticamente desconocida en España—; y luego conquistarlos, para impulsarles a compartir su experiencia con Vrai en las redes. Así que había que ofrecerles un plan apetecible, diferente y con un plus añadido. Seleccionamos a 15 de los principales bloggers gastro y lifestyle y los invitamos a una original y divertida jornada gastronómica ECO en The Kitchen Club, uno de los espacios gastronómicos más sugerentes y reconocidos de Madrid.

Los invitados disfrutaron en primer lugar de un delicioso aperitivo, para ir abriendo boca; a continuación tuvieron oportunidad de cocinar por sí mismos deliciosas recetas ECO, siguiendo las recomendaciones de los maestros —momento para la superación personal, el trabajo en equipo y la sonrisa compartida—; por último, los chefs de The Kitchen Club prepararon un sorprendente menú ECO especial para el evento, que conquistó definitivamente a los influencers.

La acción resultó un éxito de convocatoria, de participación y de difusión, que era el objetivo principal. Todos los bloggers compartieron su experiencia de principio a fin con sus seguidores en Instagram, Youtube y Facebook, y también en los días posteriores a través de sus blogs, llevando el evento y la marca a cientos de miles de clientes potenciales.

Ver galería Ver video