Vrai. Eco Merienda con la revista Shangay

Un evento saludable y divertido para concienciar sobre los productos ecológicos

Estrategia y acción

La acción forma parte de la estrategia de Sheridan Comunicación de acercar la marca a nuevos públicos a través de los diferentes medios y canales y reforzar además su posicionamiento ecológico.

En esta ocasión, la agencia organizó un evento exclusivo para un número limitado de lectores de la revista Shangay, una Eco Merienda en la que pudieron disfrutar de una completa degustación de los productos ecológicos de Vrai. Yogures, quesos frescos y postres lácteos, elaborados con leche de vaca, de cabra y de oveja, que estuvieron acompañados por bizcochos eco, quiches, zumos y otras delicias del restaurante Il Tavolo Verde, todas de procedencia orgánica. Y es que el espacio elegido por la agencia era perfecto para la Eco Merienda de Vrai, ya que se distingue por su ardua defensa de la comida orgánica y sostenible y su preocupación por la alimentación y los hábitos saludables.

Durante la degustación, los lectores de Shangay disfrutaron del ambiente divertido de la Eco Merienda y de los sabores saludables de las distintas variedades de Vrai. Por su parte, la directora de marketing, Clara Rivera, tuvo ocasión de explicar a los invitados la historia, filosofía y valores de la marca.

La acción tendrá cumplida repercusión en la revista Shangay, tanto en su versión papel como online.

Ver galería Ver video