Sojasun. ZEN Fitness Day

Visibilidad, notoriedad y un divertido fitness para llevar la marca hasta nuevos públicos

Estrategia y Acción

Aunque los productos de soja están experimentando una tendencia al alza, todavía existe gran desconocimiento sobre sus beneficios y su sabor, lo que limita también su alcance entre los consumidores. De modo que para llevar Sojasun a nuevos públicos, Sheridan Comunicación ha diseñado una estrategia que apuesta por la visibilidad, la notoriedad, la prueba de producto y la prescripción, factores fundamentales para potenciar la imagen de la marca y el conocimiento del producto.

Una de las últimas acciones que hemos puesto en marcha se llevó a cabo en colaboración con ZEN —la revista de vida sana y bienestar de El Mundo—, buscaba potenciar los valores saludables y nutricionales de Sojasun entre un público activo, deportista, que se cuida por dentro y por fuera.

El evento se planteó como el plan perfecto para una mañana de sábado: deporte, diversión, música y amigas. Más de cien lectoras de ZEN acudieron al Fitness Day en el espacio Commodore, para disfrutar de una masterclass dirigida por unas monitoras de excepción, las Sport Angels y su novedoso método de entrenamiento, que combina baile, intervalos de alta intensidad y boxeo para volver a la calma a través del yoga y una breve iniciación a la meditación. Una agotadora sesión que terminó con una degustación de postres de soja y frutas de Sojasun, los que tomaron en Commodore y los que se llevaron a casa, para toda la familia.

El mensaje de este Fitness Day y de Sojasun, servir de aliciente para adoptar un estilo de vida más saludable, basado en una buena alimentación, ejercicio continuado y descanso.

chicas sonriendo

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