Sojasun. Showcooking veggie

Involucrar a la opinión pública, la mejor manera de convencerla

Estrategia y Acción

La acción se enmarca dentro de la estrategia de la agencia de dar mayor visibilidad a la marca y abrirla a nuevos públicos utilizando a medios e influencers como altavoces; y en esta ocasión, también reforzar el posicionamiento culinario y la variedad de los productos Sojasun. La soja no tiene por qué ser aburrida; basta echarle imaginación para crear recetas sanas y originales.

Con estas premisas, Sheridan Comunicación organizó un original showcooking cien por cien vegetal en uno de los espacios gastro más interesantes y novedosos, The Box. El reto era atraer a los principales medios y blogueros gastro y lifestyle e invitarles a una jornada diferente y divertida que les impulsara a compartir esta experiencia con sus lectores y seguidores. La respuesta fue espectacular, no sólo por el número de invitados, que abarrotaron la sala, sino sobre todo por su involucración y participación. Bajo las órdenes de Sonia, chef de The Box, periodistas y bloggers elaboraron un menú veggie a base de soja. Y, lo más importante, utilizando la gran variedad de productos de Sojasun (se usaron diez referencias distintas).

Los invitados crearon y probaron sabores nuevos y descubrieron de primera mano las posibilidades que ofrece Sojasun para mantener una alimentación variada, sabrosa y cien por cien saludable.

La acción resultó un éxito de convocatoria, de participación y de difusión, que era su principal objetivo. Todos ellos compartieron su experiencia con sus seguidores en sus medios y redes sociales llevando el evento, la marca y las recetas veggie de Sojasun a millones de clientes potenciales.

Ver galería