Vrai. I Taller de Repostería Eco

Cómo conseguir que periodistas y blogueros se identifiquen con el universo ECO

Estrategia y acción

Una nueva acción de Sheridan Comunicación dentro de su estrategia de acercar Vrai a nuevos públicos utilizando a medios y bloggers como prescriptores. Al tiempo que refuerza el posicionamiento ecológico y culinario de la marca, líder en productos lácteos 100% ecológicos; una diversa gama ideal para tomar sola o como ingrediente para elaborar deliciosos postres.

Con estas premisas, la agencia organizó el I Taller de Repostería Eco en uno de los espacios gastronómicos más interesantes de Madrid, The Kitchen Club. Una tarde dulce, divertida y ecológica  con una convocatoria plena (se tuvieron que habilitar dos cocinas) en la que los invitados disfrutaron de una entretenida demostración del arte de la repostería, aprendieron a cocinar creativas recetas con los productos Vrai (pancakes, smoothies, tartas…) y degustaron una merienda 100% eco de más de veinte postres distintos que los maestros reposteros de The Kitchen Club prepararon para la ocasión.

Los invitados también se llevaron a casa pack de los mejores productos Vrai, además del buen sabor de boca de un original taller de repostería eco en el que ellos fueron protagonistas activos; esta fue, sin duda, una de las claves del éxito de la acción. Un evento que llegó a casi un millón de clientes potenciales a través de las publicaciones, blogs y redes de periodistas y bloggers.

 

VRAI repostería

Ver galería