Perseida Belleza. Presentación a medios y bloggers

Un encuentro de lujo que dio a conocer la marca a muchos miles de clientes potenciales

Estrategia y Acción

La presentación en sociedad de Perseida Belleza y sus nuevas colecciones propias, Flower of Zen y GG París, fue todo un éxito. En organización, en asistencia, en participación y en difusión. Un evento muy especial para la marca, porque suponía darse a conocer ante las principales revistas femeninas y bloggers de moda, belleza y lifestyle. De modo que la agencia, responsable de la estrategia de comunicación y la relación con los  medios de Perseida, cuidó hasta el mínimo detalle de la acción, de principio a fin. Empezando por la elección del lugar de la celebración, que fue una de las claves del éxito de la convocatoria: el Hotel Santo Mauro, uno de los hoteles más elegantes y emblemáticos de Madrid.

A la cita con Perseida acudieron numerosos periodistas e influencers expertos en belleza, que abarrotaron el lujoso salón del hotel. Los responsables de Perseida, Jesús Mejías y Manuel Conde, presentaron la marca y desvelaron las claves de Flower of Zen y GG París, sus dos primeras líneas propias. A continuación llegó la parte más interactiva del evento: los invitados pudieron probar por sí mismos los diferentes perfumes, bálsamos y ambientadores, y se dejaron llevar por sus fragancias con notas de flores, frutas, maderas y especias orientales.

Por último, quedaba la sorpresa final: disfrutar de la cocina creativa de La Biblioteca del Santo Mauro, el restaurante que ocupa la antigua biblioteca del palacio reconvertido hoy en hotel. Un agradable almuerzo que periodistas y bloggers compartieron con los portavoces de la marca.

 

En definitiva, una presentación de lujo, amena, participativa y, sobre todo, muy compartida. Ya desde la misma celebración del evento, y luego en los días y semanas posteriores, la marca llegó a muchos miles de clientes potenciales a través de las numerosas publicaciones en redes, blogs y medios. Objetivo cumplido.

invitados de perseida

Ver galería