Gisèle Denis. Presentación a Medios e Influencers

Un evento de lujo para llevar la marca a millones de clientes potenciales

Estrategia y Acción

La presentación a los medios de la nueva línea solar de Gisèle Denis ha sido organizado de manera integral por Sheridan Comunicación.  Un evento especial para la compañía, ya que se trataba de su primer gran encuentro con las principales publicaciones femeninas, beauty y bloggers de cosméticabelleza y lifestyle. El objetivo, la presentación de sus productos solares y llegar al target, utilizando a los medios e influencers como altavoces. Y, al mismo tiempo, reforzar el posicionamiento de Gisèle Denis como marca innovadora y experta en protección solar.

Una de las claves dentro de esta estrategia fue la elección de la embajadora de la marca: Vanesa Romero. Además de su prestigio profesional en cine y televisión, es una mujer con una belleza muy natural, se preocupa por su imagen y por la salud de su piel y es muy activa y seguida en redes sociales. La embajadora ideal para Gisèle Denis.

Otro punto fundamental fue la organización del evento, que Sheridan Comunicación cuidó al detalle, de principio a fin. El lugar de celebración fue el palaciego hotel Santo Mauro, una de los localizaciones más emblemáticas y elegantes de Madrid. Una elección que hace la convocatoria más atractiva para los medios, que no siempre lo tienen fácil para asistir a este tipo de presentaciones. En este caso, el éxito fue total: casi 40 periodistas e influencers expertos en cosmética y belleza, abarrotaron el lujoso salón del hotel. Después de la presentación de la nueva línea solar a cargo de las portavoces de la marca, y tras los consejos de belleza y cuidado de Vanesa Romero, los invitados pudieron probar en su propia piel las novedades de Gisèle Denis.

Por último, periodistas, bloggers y portavoces de la marca compartieron mesa y conversación, mientras disfrutaban de la cocina creativa de La Biblioteca del Santo Mauro.

Una presentación de lujo que resultó ser una experiencia sorprendente y acogedora para los periodistas e influencers; y tuvo una respuesta espectacular por su parte, compartiendo el evento con sus seguidores en medios y redes sociales, y llevando la marca a millones de clientes potenciales. Un éxito y la demostración, una vez más, del poder de convocatoria de la agencia y de que la estrategia de combinación de medios, influencers y redes sociales funciona.

Ver galería