CHIC BACK. PRESENTACIÓN MUNDIAL DE LA MARCA

Récord de convocatoria y repercusión para llegar a millones de clientes potenciales

Estrategia y Acción

Chick Back es un invento revolucionario –patentado en 152 países- que nace de una necesidad de la mujer: poder vestir mostrando su espalda sin preocuparse del sujetador. Esta empresa española ha creado un sujetador único en el mercado, con tiras intercambiables que adornan la espalda con distintos motivos y diseños. Una revolución en lencería y moda que se convertirá en uno de los must de esta temporada-

Sheridan Comunicación, responsable de la estrategia para el lanzamiento de la compañía en España, se encargó de la organización integral del evento de presentación, la convocatoria de medios, agencias, expertos en moda, blogueros e influencers y de la gestión de las embajadoras de marca y de las celebrities. El acto, al que asistieron cincuenta medios, reunió a más de cien personas.

Un photocall recibió a las numerosas celebrities que acudieron al acto, en especial las embajadoras de la marca: Carmen Lomana y Laura Sánchez, que posaron luciendo modelos de la primera colección de la marca. En el evento se encontraban también la actriz Mónica Estarreado y Makoke, y otras celebrities que quisieron apoyar la iniciativa con su presencia (Elia Galera, Arancha de Benito, Ana Matamoros, Marina Romero, Javier Tudela…). A continuación tuvo lugar la presentación oficial en el invernadero de Floren Domezain Abascal (decorado como un vergel); y, por último, el chef preparó un menú especial para los asistentes que disfrutaron de un almuerzo en los diferentes salones de esta localización emblemática del centro de Madrid.

El lanzamiento ha sido un éxito de organización, crítica especializada y repercusión. Así lo ha demostrado la espectacular difusión en sus cabeceras, blogs y redes sociales, de imágenes, comentarios, artículos y extensos reportajes en las cabeceras de moda y lifestyle más prestigiosas y leídas.

La acción ha resultado todo un éxito organizativo para Sheridan Comunicación, y un récord de convocatoria y difusión. La estrategia de combinar medios convencionales, influencers y celebrities ha llevado la marca Chic Back a millones de clientes potenciales.

Ver galería