Cristian Lay. Brunch solidario en el Palace

Una presentación llena de magia para llevar la solidaridad a millones de personas

Estrategia y Acción

Para Cristian Lay es prioritario potenciar la RSC de la compañía. Por ello, Sheridan Comunicación ha diseñado una campaña solidaria en colaboración con una de las revistas femeninas más prestigiosas, Marie Claire, y en favor de una causa con la que se solidariza toda la sociedad: ayudar a cientos de niños enfermos a cumplir sus sueños, que es la misión de la Fundación Pequeño Deseo.

La presentación de esta campaña se celebró con un brunch solidario en el hotel Palace de Madrid, y contó con la presencia de la madrina de la campaña, la actriz y modelo Vanesa Romero, de Miguel Ángel Leal, del comité de dirección de Cristian Lay, del presidente y la directora de la Fundación Pequeño Deseo, Iñaki Orive y  Cristina Cuadrado, y de la directora de la revista Marie Claire, María Pardo.

Fue una fiesta llena de magia, sonrisas y buenos deseos, a la que se sumaron también  numerosos celebrities del mundo de la moda, el cine y la televisión, que han querido apoyar esta causa: Fernando Andina, Lydia Bosch, Carolina Casado, Carmen Martínez-Bordiú, Flora González, Esmeralda Moya, Paula Ordovás (My Peep Toes), Andrea Pascual, Inés Sainz o Belinda Washington, entre otros muchos.

Para esta campaña, Cristian Lay ha diseñado dos pulseras solidarias exclusivas, cuyos beneficios serán donados a Pequeño Deseo para ayudarla en su misión: hacer realidad los sueños de niños enfermos crónicos o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente, generarles emociones positivas y alejarles temporalmente de la enfermedad.

Esta campaña diseñada por Sheridan Comunicación para Cristian Lay ha superado todas las expectativas de visibilidad de la marca: ha obtenido 90 millones de impactos gracias a la cobertura de los medios y a los numerosos personajes famosos que se han sumado a la causa, con su imagen y su mensaje; y ha logrado una notoriedad y una visibilidad en publicaciones cuya cuantificación es seis veces superior a lo invertido.

Y, lo más importante, se espera que el dinero recaudado para Pequeño Deseo supere también las estimaciones.

Ver vídeo making of

pulseras cristian lay

Ver galería Ver video