Amore Grande. Envío a medios

Generar interés mediático con una marca nueva en un mercado saturado

Estrategia y Acción

Amore Grande es la nueva marca de moda femenina, cien por cien española, que lanza al mercado una propuesta diferente y reivindicativa: camisetas de diseño con poemas de amor originales. La emprendedora madrileña Rosa Colino, alma y fundadora de Amore Grande, ha logrado así convertir cada prenda en algo especial, diferente, original. Y además, utilizando materiales y procesos respetuosos con el medio ambiente.

El reto de Sheridan Comunicación era conseguir que Amore Grande –una marca desconocida- destacara en un mercado sobresaturado, como es el de la moda -tanto marcas asentadas como recién llegadas- y captara el interés de los medios. Así, para el lanzamiento de su primera colección de camisetas, dirigidas al público millenial, la agencia planteó una estrategia de comunicación con un doble enfoque: revistas e influencers de moda por un lado, y publicaciones generalistas por otro.

Con el objetivo de presentar la marca de una manera notoria, se realizó un envío personalizado de las camisetas más emblemáticas de la colección, además de información sobre la marca adaptada a cada tipo de medio: enfoque “originalidad y sostenibilidad” para medios de moda; enfoque “emprendimiento femenino y moda española” para generalistas.

Un lanzamiento que está teniendo una gran aceptación y repercusión tanto en medios lifestyle y emprendimiento, como en blogueros e influencers de moda.

Ver galería