UNA EXITOSA JORNADA DE PRENSA PARA STIHL Y EL EQUIPO DE SITO PONS

El objetivo de la jornada era presentar a los principales medios deportivos la renovación del patrocinio por parte de STIHL del equipo de Moto2 de Sito Pons. Para asegurar el éxito de la convocatoria, en Sheridan Comunicación planteamos un encuentro diferente, involucrando a los pilotos y al propio Sito Pons y generando un ambiente entretenido y participativo.

Hubo de todo: rueda de prensa, que proporcionó interesantes titulares; competiciones con motosierras entre pilotos y periodistas; entrevistas personales del capitán y sus pilotos con cada medio; un delicioso catering, servido por Fortuny, y un sol espléndido.

Al final, los más de 20 medios acreditados de radio, prensa y TV (gracias al poder de convocatoria de Sheridan Comunicación) dieron amplia cobertura al evento, incluyendo artículos, entrevistas y reportajes. Cientos de impactos en los principales diarios deportivos que convirtieron a STIHL y al equipo de Sito Pons en noticia durante varios días. Un éxito de primera categoría.

Etiquetas: , , , , , , , , ,
Categorizado en: