OPTIMA ACAPARA LOS TITULARES MÁS NOTORIOS EN LA PRENSA ECONÓMICA

El verdadero reto de esta presentación a la Prensa era asegurar el éxito de la convocatoria. ¿Cómo despertar el interés de los principales medios económicos y generalistas para que acudieran a un nuevo encuentro con OPTIMA? La estrategia que planteó Sheridan Comunicación –además de los contactos personales- se basó en crear un contenido notorio y relevante, de interés mediático y social: el Primer Estudio de la Jubilación en España. Con este tema de fondo, organizamos un encuentro personal con más de 20 periodistas de los principales medios (prensa, radio y televisión) para presentar las conclusiones del Estudio.

Hubo pie para el debate con los expertos de OPTIMA y su director General, y para titulares impactantes, que coparon las portadas de ese día y los siguientes en todos los medios influyentes. Y también para disfrutar tras la presentación de la gastronomía del prestigioso restaurante La Lonja del Mar, en un ambiente distendido que estrechó los lazos de OPTIMA con los periodistas.

Una vez más, OPTIMA sorprendió, convenció y conquistó a los medios.

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